Primera B | Barracas Central

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

Publicada: 29/05/2017 22:44:15

Lecturas: 1173

Fue un partido atípico para los dirigidos por Alejandro Milano ya que Carlos Arce y Emmanuel Martínez vieron la tarjeta roja y terminaron jugando los 20 minutos finales con nueve en cancha. Aun así pudieron ganar el encuentro bajando el telón con un segundo gol inesperado a los 87 minutos.

Barracas salió a la cancha con el mismo once que empató frente al líder Morón. El encuentro comenzó con errores del equipo rival que se notaba nervioso y exigido por el mal momento que está pasando. Fueron pocas las chances que tuvo el Guapo ante el arquero villero. El marcador se abrió de la mano de Luis Bevacqua, el exjugador de Los Andes quedó solo delante del arco, cabeceó la pelota y puso el marcador 1-0 a favor del dueño de casa. Excursionistas no demostraba tener ideas de juego. Los dirigidos por Milano se fueron al descanso con un solo gol arriba.

A la vuelta del descanso, Barracas se complicó el juego. No logró dominar el balón. Daniel Farías lograba llegar al área de Elías Gómez rápidamente pero aun así no conseguía el empate. El local se complicó aún más cuando Carlos Arce vio la segunda amarilla y dejó al guapo con uno menos. La mala tarde se terminó de consolidar cuando expulsaron a Martínez y el local se quedó con nueve a los 77 minutos.

A cinco minutos del final, el arquero Iriarte pide permiso y va a cabecear un tiro libre a favor de Excursio al área rival, pero la pelota salió rechazada y Carranza con un pelotazo largo, habilitó a Víctor Gómez que logró convertir el segundo y liquidó el encuentro.

El próximo partido, Barracas Central tendrá que ir a Parque Avellaneda para jugar ante Deportivo Español, con la intención de mantenerse aún más en el Reducido.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas