Primera B | Barracas Central

Cómodo empate para soñar

En condición de visitante, el Guapo no pudo imponerse ante Riestra y terminó igualando sin goles. Con esta igualdad, el ascenso directo se puedo lograr en la próxima fecha.

Publicada: 25/03/2019 19:06:31

Lecturas: 739

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante explosivos por parte de ambos equipos. Pasados los cinco minutos de encuentro, demostrando las complicaciones de Riestra por la banda derecha, llegó una situación peligrosa en pies de Fernando Valenzuela quien se la pasó a Facundo Castro, pero este no pudo definir correctamente.

En los primeros quince minutos se sintió que el cotejo iba a ser cerrado y que no iban a abundar los goles, ya que ambos tenían intenciones de quebrar el cero pero no eran lo suficientemente efectivos. A Barracas se le complica ya que el dueño de casa estuvo firme en la zona defensiva.

En lo que restó de la primera parte, prácticamente no hubo ninguna situación de peligro del Guapo debido a que los de Guillermo Duró estuvieron bien parados en su cancha y lograron desacomodar a las figuras de la visita.

Ya en la segunda mitad, el partido no logró levantar vuelo, Riestra supo pararse bien en el fondo lo que generó que el Guapo no pueda hacer nada. El empate lse vino bien a ambos equipos que tienen como objetivo ascender a la B Nacional.

Por la fecha 32, Barracas Central recibirá a Acassuso en el Claudio Chiqui Tapia. Los dirigidos por Salvador Daniele saben que, si le ganan a Susso, ya se asegurarán un puesto en la segunda categoría del fútbol argentino.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas