Primera Nacional | Barracas Central

Comienzo soñado

Barracas debutó con el pie derecho en la Primera Nacional al vencer por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mauro Matos y Fernando Valenzuela marcaron los goles.

Publicada: 18/08/2019 23:38:40

Lecturas: 1643

La Primera Nacional se puso en marcha para Barracas Central, que armó un equipo para pelear el campeonato y apuntar al ascenso. En condición de visitante, dio muestras de querer ser uno de los animadores tras derrotar a Brown de Madryn.

En los primeros minutos, el local intentó manejar la pelota. A los dos minutos, Elías Gómez le atajó un remate a Emanuel Moreno que pudo haber sido el primer tanto del partido. Brown jugaba mientras Barracas esperaba con calma poder hacer su juego. De a ratos, la visita lograba acomodarse y llegar al área de César Taborda. La primera clara de la visita llegó a los 20 minutos por intermedio de Jorge Velázquez luego de un pase de Facundo Oreja de mitad de cancha, pero el volante no definió bien y se le fue muy por arriba.

Sobre el final de la primera parte llegó el tanto de Barracas. Mauro Matos empezó a pagar con goles. El delantero aprovechó una indecisión de la defensa y estamppó el 1-0 a favor de los dirigidos por Salvador Daniele.

En el segundo tiempo, los primeros minutos tuvieron bastante ritmo aunque muy friccionados en mitad de cancha. Pero a los 69 minutos, el Guapo volvió a lastimar en ataque. Fernando Valenzuela, la sensación de los Juegos Panamericanos, estiró la ventaja para Barracas.

Barracas debutó con el pie derecho en el campeonato y avisó que intentará ser uno de los animadores de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Guapo se medirá ante Alvarado en condición de local.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas