Primera B | Barracas Central

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

Publicada: 12/08/2018 15:36:11

Lecturas: 1165

Barracas Central continúa con su preparación para el comienzo del torneo de la Primera B, donde el equipo apuntará a conseguir uno de los dos ascensos de la categoría.

Con la intención de adquirir rodaje futbolístico, el Guapo se midió ante Ferro en Caballito. Los dirigidos por Alejandro Nanía ganaron 2-1 con goles de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

La formación inicial que dispuso el DT fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Fernando Valenzuela; Luciano Romero y Facundo Castro.

Por otra parte, el encuentro entre equipos alternativos finalizó 1-1 con un gol de Tomás Díaz. Para este cotejo, Nanía alineó a: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Cristian Broggi, Lautaro Rosini; Bryan Mendoza, Matías Olivera, Iván Tapia, Diego Brizuela; Andrés Origaen, Jorge Piñero Da Silva y Diego Galeano.

Además, el futbolista Daniel Cáceres Silva, quien era el actual coordinador de las inferiores de Barracas, quiere volver a la actividad luego de su retiro y está entrenando con el plantel de Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas