Primera B | Barracas Central

Chau espina

El Guapo logró cortar una racha de once partidos sin ver la victoria tras vencer a Platense por 1-0 en condición de local. El gol del encuentro lo marcó Víctor Gómez.

Publicada: 26/11/2017 13:30:13

Lecturas: 950

Comenzó el cotejo en Olavarría y Luna con un Barracas muy agresivo que fue al ataque constantemente. Por el lado de Platense, el equipo estuvo más impreciso en los primeros minutos. El elenco dirigido por Alejandro Nanía salió con mucha actitud a buscar la victoria.

A los once minutos tras un centro de Diego Galeano, el delantero Víctor Gómez llegó a conectar de cabeza y marcó el único tanto de la tarde. Luego el partido se planchó, los defensores barraqueños tuvieron una buena tarde y Federico León fue una de las figuras ya que logró sacar pelotas importantes.

Por parte del Calamar, muy poco. El equipo estuvo disperso, Agustín Palavecino pareció ser el más vertiginoso por el lado de la visita y fue el único que complicó a Pablo Migliore.

Para la segunda mitad, el encuentro fue un poco más chato. Los jugadores de Barracas salieron a jugarlo con otra tranquilidad y trataron de mantener el cero en su arco. Las variantes que metió Nanía en cancha no cambiaron la idea de juego y el equipo siguió intentando marcar otro tanto.

Con este triunfo, el Guapo llegó a los 15 puntos y cortó la sequía de once partidos sin sumar de a tres. En la próxima fecha, enfrentará a Talleres de Escalada este miércoles a las 17 en condición de visitante.




Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas