Primera Nacional | All Boys

Chau dupla

Tras cinco partidos sin victorias en el comienzo de la temporada, la comisión directiva del Albo decidió ponerle fin al vínculo con Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Publicada: 15/09/2019 14:53:08

Lecturas: 12513

El duelo ante Quilmes era la última chance que tenían Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt de revertir el mal comienzo que habían tenido en la Primera Nacional, donde el equipo ni había ganado ni había metido goles.

Si bien Facundo Parra convirtió, el Albo fue goleado por 3-1, con lo cual la dirigencia del club optó este domingo por ponerle fin al vínculo con la dupla técnica que hace apenas unos meses habían conseguido el ascenso.

La dupla técnica asumió en el club luego de la pésima racha que había tenido Pablo De Muner. Y si bien les había costado un poco asentarse, luego consiguieron una buena racha para clasificarse al Reducido, cuando todo parecía perdido.

All Boys, en el cierre del torneo, venció a los ya ascendidos Barracas y Estudiantes para meterse en el G4, donde superó a Acassuso, el gran candidato, y en la final a San Telmo. Los números, en el cierre, fueron muy positivos para la dupla.

Pero en el arranque del torneo, el arranque fue contundente: cinco partidos por el torneo, cuatro derrotas y un empate, con un solo gol a favor; más la eliminación de la Copa Argentina, bastaron para que la comisión directiva optara por ponerle fin al vínculo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas