Primera Nacional | Barracas Central

Cerró a los dos primeros

Barracas Central comienza a reforzarse de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional. En las últimas horas, el Guapo incorporó dos futbolistas a su plantel.

Publicada: 15/12/2019 20:37:35

Lecturas: 16084

Barracas Central sabe que debe mejorar lo realizado en la primera parte del campeonato. El objetivo del equipo es tratar de meterse en zona de Reducido en esta segunda rueda.

Es por este motivo que el entrenador Cristian Aldirico solicitó incorporar refuerzos. En las últimas horas, el Guapo sumó dos futbolistas a su plantel. Se trata del lateral derecho Federico Mazur y de Ezequiel Filipetto (foto), hombre que supo vestir la camiseta del Guapo en el ascenso del 2018.

Mazur viene de defender los colores de Gimnasia de Mendoza. El joven de 26 años tuvo un paso por Ferro, Estudiantes de Buenos Aires, UAI Urquiza y Temperley, dónde lo tuvo a Cristian Aldirico como técnico en la temporada 2018-19. Por su parte, Filipetto se despidió hace seis meses de la institución y retornó al club para disputar la pretemporada junto con el resto del plantel en Tandil.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas