Primera B | Barracas Central

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Publicada: 15/04/2019 18:45:16

Lecturas: 848

Barracas Central volvió a sonreír. Luego de la derrota ante Flandria, el equipo necesitaba volver a sumar a sumar de a tres para despejar dudas y lo consiguió ante UAI Urquiza.

En la primera parte, el Guapo trató de manejar el partido como suele hacerlo. A los 29 minutos se abrió el marcador con el tanto de Luciano Romero para el local. El volante empujó la pelota tras un centro atrás de Fernando Valenzuela. La visita inquietó a Elías Gómez pero no llegó a generarle peligro.

En el inicio del complemento, Mathias Buongiorno vio la tarjeta roja en el Furgón, que veía lejana la posibilidad de la igualdad. Facundo Castro pudo ampliar el marcador pero el arquero Ignacio Pietrobono le contuvo su remate. Con el resultado a su favor y con un nombre más, el Guapo fue inteligente para administrar los tiempos del encuentro. Sobre el final, Francisco Di Fulvio se fue expulsado en UAI.

Con este triunfo, Barracas quedó a siete puntos del escolta Estudiantes, próximo rival del Guapo y el equipo está cerca de alcanzar el sueño del título. El cotejo se disputará este sábado a las 17.05 en Caseros y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas