BARRACAS CENTRAL

15.04.19 18:45

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

+ Ficha del Partido

Barracas Central volvió a sonreír. Luego de la derrota ante Flandria, el equipo necesitaba volver a sumar a sumar de a tres para despejar dudas y lo consiguió ante UAI Urquiza.

En la primera parte, el Guapo trató de manejar el partido como suele hacerlo. A los 29 minutos se abrió el marcador con el tanto de Luciano Romero para el local. El volante empujó la pelota tras un centro atrás de Fernando Valenzuela. La visita inquietó a Elías Gómez pero no llegó a generarle peligro.

En el inicio del complemento, Mathias Buongiorno vio la tarjeta roja en el Furgón, que veía lejana la posibilidad de la igualdad. Facundo Castro pudo ampliar el marcador pero el arquero Ignacio Pietrobono le contuvo su remate. Con el resultado a su favor y con un nombre más, el Guapo fue inteligente para administrar los tiempos del encuentro. Sobre el final, Francisco Di Fulvio se fue expulsado en UAI.

Con este triunfo, Barracas quedó a siete puntos del escolta Estudiantes, próximo rival del Guapo y el equipo está cerca de alcanzar el sueño del título. El cotejo se disputará este sábado a las 17.05 en Caseros y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Otro más para el fondo

El Guapo sigue armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. El elenco dirigido por Daniele sumó un defensor que viene de un equipo de Primera.

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana