BARRACAS CENTRAL

15.04.19 18:45

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

+ Ficha del Partido

Barracas Central volvió a sonreír. Luego de la derrota ante Flandria, el equipo necesitaba volver a sumar a sumar de a tres para despejar dudas y lo consiguió ante UAI Urquiza.

En la primera parte, el Guapo trató de manejar el partido como suele hacerlo. A los 29 minutos se abrió el marcador con el tanto de Luciano Romero para el local. El volante empujó la pelota tras un centro atrás de Fernando Valenzuela. La visita inquietó a Elías Gómez pero no llegó a generarle peligro.

En el inicio del complemento, Mathias Buongiorno vio la tarjeta roja en el Furgón, que veía lejana la posibilidad de la igualdad. Facundo Castro pudo ampliar el marcador pero el arquero Ignacio Pietrobono le contuvo su remate. Con el resultado a su favor y con un nombre más, el Guapo fue inteligente para administrar los tiempos del encuentro. Sobre el final, Francisco Di Fulvio se fue expulsado en UAI.

Con este triunfo, Barracas quedó a siete puntos del escolta Estudiantes, próximo rival del Guapo y el equipo está cerca de alcanzar el sueño del título. El cotejo se disputará este sábado a las 17.05 en Caseros y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana