Primera Nacional | Barracas Central

Bajas importantes

En los últimos días, el Guapo sumó más lesiones a su plantel de cara a los encuentros que se vienen. Facundo Oreja se volvió a resentir y reaparecerá en la pretemporada.

Publicada: 07/11/2019 09:52:07

Lecturas: 1371

Barracas Central bien de conseguir un triunfo ante Independiente Rivadavia que le dio tranquilidad al equipo. Sin embargo, las lesiones continúan asechando al plantel.

En las últimas horas, Mauro Matos y Facundo Oreja se lesionaron y no pdrán estar ante Atlanta este domingo en condición de visitante.

El delantero pudo jugar ante Independiente Rivadavia y debió salir en el entretiempo dejando su lugar para el debut de Gonzalo Córdoba. Matos sufrió un desgarro de segundo grado en el soleo de la pierna derecha. Se espera su evolución pero serán unas semanas que los alejarán del césped.

Por su parte, Oreja se venía recuperando de una operación de mandíbula, pero en el amistoso ante Sportivo Barracas sufrió una distensión de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará, aproximadamente 6 semanas fuera de la cancha. Recién entrenará normalmente cuando el Guapo haga la pretemporada.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas