Primera B | Barracas Central

Bajar al puntero

En condición de local, el Guapo buscará una nueva victoria cuando se mida este lunes ante el líder Estudiantes de Caseros. Salvador Daniele tiene el equipo confirmado.

Publicada: 11/11/2018 19:21:22

Lecturas: 659

Barracas Central está realizando un gran campeonato. El equipo está momentáneamente cuarto y quiere seguir por esta senda.

El Guapo tiene una oportunidad única de acercarse a la cima del campeonato, ya que se enfrenta al líder Estudiantes de Caseros. El encuentro se disputará este lunes a las 15.35 en el Claudio Tapia, escenario donde está invicto. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El elenco barraqueño está a seis unidades del Pincha, pero en caso de salir victorioso este lunes y de vencer a Riestra en el duelo pendiente, el equipo llegará a la punta del certamen.Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá en cancha el mismo equipo que venció en la jornada anterior a UAI Urquiza.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Jonatan Morán y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas