Primera B | Barracas Central

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

Publicada: 25/03/2017 21:10:19

Lecturas: 1033

Con la intención de recuperarse de la caída ante Almirante Brown, el elenco de Barracas Central se medía ante Defensores de Belgrano con un equipo que tenía varias ausencias debido a expulsiones.

En un primer tiempo con pocas llegadas, el Rojinegro se puso en ventaja desde el inicio a través de un centro que conectó Ezequiel Aguirre y rebotó en el palo y que finalmente Andrés Soriano empujó de cabeza para marcar el 1-0. El Guapo intentó reponerse y fue en búsqueda de la igualdad pero careció de ideas en la recta final y no pude vencer a la sólida defensa visitante.

Al comienzo del segundo período, una infracción a Emiliano Terzaghi derivó en un penal que todo Barracas protestó y que Fernando Enrique transformó en gol con una soberbia ejecución al ángulo.

Barracas fue más punzante y con el ingreso de Luis Bevacqua mejoró en el traslado del balón y creó peligro. Sobre los 75 minutos, después de varios intentos, llegó el descuento. Un certero cabezazo del goleador Juan Martín para establecer el 2-1.

En los instantes finales, la visita aguantó el partido y pudo conservar la ventaja. No le alcanzó al Camionero que se enfrentó a un equipo ordenado y sólido en la última línea. En la próxima fecha, los dirigidos por Fabián Nardozza enfrentarán a Deportivo Riestra.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas