BARRACAS CENTRAL

06.09.17 21:14

Exclusiva

“Arrancar así me vino bien”

El volante Diego Galeano, autor de uno de los tantos en el debut del Guapo ante Acassuso, dialogó con Solo Ascenso sobre su primer gol marcado para el barraqueño.

El oriundo de Mar del Plata viene de tener una temporada para Barracas bastante irregular, sin conseguir formar parte del once inicial en casi ninguno de sus partidos. Pero tras una buena pretemporada, Diego Galeano logró mejorar su forma física y arrancó con el pie derecho en lo futbolístico, tras haber marcado uno de los tantos en la victoria de su equipo.

“Es algo que necesitaba en lo personal. Desde que llegué a Barracas hubo mucho cambio de técnico en el medio, el segundo técnico que tuve tenía otras prioridades y me tocó pelearla de atrás. Arrancar así me vino bien”, sostuvo en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista llegó al club de la mano de Fabián Nardozza y por primera vez realizó la pretemporada con el club ya que en la anterior estuvo lesionado.

“Hice una pretemporada muy buena y la pude terminar bien. Cuando hay un cambio de técnico las ilusiones son otras. Arrancar otra vez con una pretemporada desde cero, empezar a ir al banco, concentrar y marcar un gol, la alegría es inmensa”, manifestó.

En este mercado de pases llegaron varios refuerzos y también hubo un cambio de entrenador. Blas Armando Giunta se calzó el buzo de DT en el Guapo.

“Blas es una persona muy capaz y muy laburadora, está en todos los detalles. Hace poco que estamos con él y lo que se ve son las ganas que tiene de ascender con el club, porque nos los inculca en la cabeza. Te contagia un montón de cosas, él todavía se siente jugador, las ganas que tiene de jugar nos lo mete en los entrenamientos”, sostuvo el exjugador de Los Andes.

En el horizonte de Barracas está el próximo partido ante Fénix, que se disputará el viernes a las 15.30 en la cancha de San Miguel.

“Ahora jugamos contra un rival que perdió en la primera fecha y que jugó muy bien. Es un equipo que intenta jugar y hace de local en San Miguel que es una cancha grande, es linda para jugar. Va a ser un partido duro. Ya estamos haciendo fútbol en el esquema de ellos. Blas nos está diciendo que va a ser un partido duro y que vamos a tener que correr los noventa minutos para no darle juego a ellos”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

“Estamos para seguir sumando puntos”

Tras una buena racha del Guapo, el defensor Leonel Bontempo analizó los próximos encuentros del plantel. “Todos los partidos que se nos vienen van a ser claves”, sostuvo.

Sigue con buena racha

El Guapo consiguió su segunda victoria al hilo al vencer 3-1 a Villa San Carlos. Los goles fueron anotados por Víctor Gómez, Juan Martín de penal y Enrique Seccafien.

másleídas

Lo mas leído de la semana