BARRACAS CENTRAL

06.09.17 21:14

Exclusiva

“Arrancar así me vino bien”

El volante Diego Galeano, autor de uno de los tantos en el debut del Guapo ante Acassuso, dialogó con Solo Ascenso sobre su primer gol marcado para el barraqueño.

El oriundo de Mar del Plata viene de tener una temporada para Barracas bastante irregular, sin conseguir formar parte del once inicial en casi ninguno de sus partidos. Pero tras una buena pretemporada, Diego Galeano logró mejorar su forma física y arrancó con el pie derecho en lo futbolístico, tras haber marcado uno de los tantos en la victoria de su equipo.

“Es algo que necesitaba en lo personal. Desde que llegué a Barracas hubo mucho cambio de técnico en el medio, el segundo técnico que tuve tenía otras prioridades y me tocó pelearla de atrás. Arrancar así me vino bien”, sostuvo en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista llegó al club de la mano de Fabián Nardozza y por primera vez realizó la pretemporada con el club ya que en la anterior estuvo lesionado.

“Hice una pretemporada muy buena y la pude terminar bien. Cuando hay un cambio de técnico las ilusiones son otras. Arrancar otra vez con una pretemporada desde cero, empezar a ir al banco, concentrar y marcar un gol, la alegría es inmensa”, manifestó.

En este mercado de pases llegaron varios refuerzos y también hubo un cambio de entrenador. Blas Armando Giunta se calzó el buzo de DT en el Guapo.

“Blas es una persona muy capaz y muy laburadora, está en todos los detalles. Hace poco que estamos con él y lo que se ve son las ganas que tiene de ascender con el club, porque nos los inculca en la cabeza. Te contagia un montón de cosas, él todavía se siente jugador, las ganas que tiene de jugar nos lo mete en los entrenamientos”, sostuvo el exjugador de Los Andes.

En el horizonte de Barracas está el próximo partido ante Fénix, que se disputará el viernes a las 15.30 en la cancha de San Miguel.

“Ahora jugamos contra un rival que perdió en la primera fecha y que jugó muy bien. Es un equipo que intenta jugar y hace de local en San Miguel que es una cancha grande, es linda para jugar. Va a ser un partido duro. Ya estamos haciendo fútbol en el esquema de ellos. Blas nos está diciendo que va a ser un partido duro y que vamos a tener que correr los noventa minutos para no darle juego a ellos”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana