BARRACAS CENTRAL

06.09.17 21:14

Exclusiva

“Arrancar así me vino bien”

El volante Diego Galeano, autor de uno de los tantos en el debut del Guapo ante Acassuso, dialogó con Solo Ascenso sobre su primer gol marcado para el barraqueño.

El oriundo de Mar del Plata viene de tener una temporada para Barracas bastante irregular, sin conseguir formar parte del once inicial en casi ninguno de sus partidos. Pero tras una buena pretemporada, Diego Galeano logró mejorar su forma física y arrancó con el pie derecho en lo futbolístico, tras haber marcado uno de los tantos en la victoria de su equipo.

“Es algo que necesitaba en lo personal. Desde que llegué a Barracas hubo mucho cambio de técnico en el medio, el segundo técnico que tuve tenía otras prioridades y me tocó pelearla de atrás. Arrancar así me vino bien”, sostuvo en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista llegó al club de la mano de Fabián Nardozza y por primera vez realizó la pretemporada con el club ya que en la anterior estuvo lesionado.

“Hice una pretemporada muy buena y la pude terminar bien. Cuando hay un cambio de técnico las ilusiones son otras. Arrancar otra vez con una pretemporada desde cero, empezar a ir al banco, concentrar y marcar un gol, la alegría es inmensa”, manifestó.

En este mercado de pases llegaron varios refuerzos y también hubo un cambio de entrenador. Blas Armando Giunta se calzó el buzo de DT en el Guapo.

“Blas es una persona muy capaz y muy laburadora, está en todos los detalles. Hace poco que estamos con él y lo que se ve son las ganas que tiene de ascender con el club, porque nos los inculca en la cabeza. Te contagia un montón de cosas, él todavía se siente jugador, las ganas que tiene de jugar nos lo mete en los entrenamientos”, sostuvo el exjugador de Los Andes.

En el horizonte de Barracas está el próximo partido ante Fénix, que se disputará el viernes a las 15.30 en la cancha de San Miguel.

“Ahora jugamos contra un rival que perdió en la primera fecha y que jugó muy bien. Es un equipo que intenta jugar y hace de local en San Miguel que es una cancha grande, es linda para jugar. Va a ser un partido duro. Ya estamos haciendo fútbol en el esquema de ellos. Blas nos está diciendo que va a ser un partido duro y que vamos a tener que correr los noventa minutos para no darle juego a ellos”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

En busca del triunfo

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, el elenco Guapo intentará volver a sumar de a tres ante Villa San Carlos en Berisso. El entrenador Blas Giunta realizará una variante.

“Va a estar muy duro el torneo”

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, Matías Sproat habló ante Solo Ascenso sobre el próximo encuentro. “Espero que todos tengamos un buen día este sábado”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana