BARRACAS CENTRAL

06.09.17 21:14

Exclusiva

“Arrancar así me vino bien”

El volante Diego Galeano, autor de uno de los tantos en el debut del Guapo ante Acassuso, dialogó con Solo Ascenso sobre su primer gol marcado para el barraqueño.

El oriundo de Mar del Plata viene de tener una temporada para Barracas bastante irregular, sin conseguir formar parte del once inicial en casi ninguno de sus partidos. Pero tras una buena pretemporada, Diego Galeano logró mejorar su forma física y arrancó con el pie derecho en lo futbolístico, tras haber marcado uno de los tantos en la victoria de su equipo.

“Es algo que necesitaba en lo personal. Desde que llegué a Barracas hubo mucho cambio de técnico en el medio, el segundo técnico que tuve tenía otras prioridades y me tocó pelearla de atrás. Arrancar así me vino bien”, sostuvo en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista llegó al club de la mano de Fabián Nardozza y por primera vez realizó la pretemporada con el club ya que en la anterior estuvo lesionado.

“Hice una pretemporada muy buena y la pude terminar bien. Cuando hay un cambio de técnico las ilusiones son otras. Arrancar otra vez con una pretemporada desde cero, empezar a ir al banco, concentrar y marcar un gol, la alegría es inmensa”, manifestó.

En este mercado de pases llegaron varios refuerzos y también hubo un cambio de entrenador. Blas Armando Giunta se calzó el buzo de DT en el Guapo.

“Blas es una persona muy capaz y muy laburadora, está en todos los detalles. Hace poco que estamos con él y lo que se ve son las ganas que tiene de ascender con el club, porque nos los inculca en la cabeza. Te contagia un montón de cosas, él todavía se siente jugador, las ganas que tiene de jugar nos lo mete en los entrenamientos”, sostuvo el exjugador de Los Andes.

En el horizonte de Barracas está el próximo partido ante Fénix, que se disputará el viernes a las 15.30 en la cancha de San Miguel.

“Ahora jugamos contra un rival que perdió en la primera fecha y que jugó muy bien. Es un equipo que intenta jugar y hace de local en San Miguel que es una cancha grande, es linda para jugar. Va a ser un partido duro. Ya estamos haciendo fútbol en el esquema de ellos. Blas nos está diciendo que va a ser un partido duro y que vamos a tener que correr los noventa minutos para no darle juego a ellos”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana