Primera Nacional | Barracas Central

Amistoso de categoría

El Guapo viajó a San Juan para realizar la parte más intensa de la pretemporada. El equipo aprovechó su estadía en la provincia para jugar un amistoso ante San Martín.

Publicada: 24/07/2019 18:55:59

Lecturas: 1353

Barracas Central quiere llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera Nacional. Con casi todo su plantel, a excepción de Fernando Valenzuela quien estará en Lima para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina, el Guapo viajó a San Juan para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Este miércoles a la tarde, el equipo dirigido por Salvador Daniele disputó un amistoso ante San Martín en el estadio del Santo. El encuentro entre los titulares finalizó 1-0 a favor del local.

La formación que dispuso el Gato fue la siguiente: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Marco Pintos; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Jorge Velázquez; Franco Niell y Rodrigo Pacheco.

Por su parte, el elenco alternativo cayó 3-0. Los elegidos por el DT fueron: Mariano Monllor; Matías Tapia, Nicolás Minici, Fernando González, Leonel Bontempo; Matías Vera, Iván Tapia, Germán Mandarino, Sebastián Riquelme; Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas