BARRACAS CENTRAL

29.06.18 15:09

Amistoso de alto vuelo

El conjunto dirigido por Alejandro Nanía venció en dos partidos a la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. El Guapo se impuso por 5-0 en ambos encuentros.

Barracas Central todavía no cerró demasiados refuerzos. En las últimas horas, Elías Gómez firmó su contrato y retornó al club luego de su paso por Talleres de Escalada.

Este viernes por la mañana, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía disputó dos amistosos con la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. En ambos equipos, probó muchos juveniles y varios jugadores que están a prueba.

En el primer partido, el Guapo ganó 5-0 con un tanto de Bryan Mendoza, dos de Ángel Martínez Loreiro y otros dos de Andrés Origaen. Este último es un futbolista mendocino de 20 años que viene de las inferiores de Newell´s y tiene muchas chances de convertirse en refuerzo.

Por otra parte, el segundo equipo también se impuso por 5-0. En esta ocasión, los goles los marcaron Marcos Rosetti en dos ocasiones y Nahuel La Sala en tres oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Quiere la licenciatura en Comunicación

En condición de visitante, el Guapo intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Comunicaciones. Alejandro Nanía les dará descanso a varios jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana