Primera Nacional | Barracas Central

Amistoso contra el equipo de Tinelli

Barracas continúa con la puesta a punto desde lo futbolístico y este martes disputó un amistoso ante Club Ciudad de Bolivar, quien tiene en su plantel al atacante Juan Martín.

Publicada: 14/01/2020 17:42:30

Lecturas: 1760

Barracas Central sumó su segundo amistoso de la pretemporada y jugó ante Club Ciudad de Bolivar, equipo que maneja Marcelo Tinelli y que participará del Regional Amateur.

Se jugaron dos encuentros en Tandil y, en primera instancia se disputó un partido en el cual ninguno de los equipos pudo anotar. En el elenco de Bolivar, juegan Leonel Toti Rios y Juan Martín, exdelantero de Barracas.

Por su parte, el Guapo formó en el primer encuentro de la siguiente manera: Elías Gomez; Leonel Bontempo, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Clemente Rodriguez; Lucas Colitto, Carlos Arce, Ramiro López, Iván Tapia; Franco Niell y Facundo Castro.

El segundo encuentro, el equipo del Regional Amateur se quedó con la victoria por 2-1. El gol del Barraqueño lo anotó Marcos Pinto. Los once que eligió Aldirico fueron: Vicente Chávez; Facundo Oreja, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Clemente Rodríguez; Federico Mazur, Marcos Pinto, Isaac Suárez, Alexis Cuello; Rodrigo Pacheco y Mauro Matos.

Con respecto al resto de los amistosos, este miércoles visitará a Estudiantes de La Plata ya para volver a Capital Federal. El partido se va a jugar en City Bell a las 09:30 a puertas cerradas.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas