Primera B | Barracas Central

Acercarse a la punta

Tras cinco encuentros sin derrotas, el Guapo buscará seguir por esta vía cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. El Gato Daniele pondrá el mismo equipo.

Publicada: 28/09/2018 19:35:41

Lecturas: 841

Barracas Central viene con un buen presente en el campeonato. El equipo sumó once de los últimos quince puntos y se quiere prender en el campeonato.

Para eso, deberá obtener un resultado positivo cuando se mida ante Tristán Suárez, que lleva seis encuentros sin caer. El cotejo se disputará este sábado desde las 13.05 en la cancha del Lechero. El árbitro será Mauro Biasutto.

El entrenador Salvador Daniele pondrá en cancha el mismo equipo que venció por la mínima a Talleres de Escalada el pasado lunes. Podría ser el último partido del Gato al frente del club, teniendo en cuentas que asumió de manera interina. Aunque los resultados mandan en el fútbol y de obtener otra victoria sería muy difícil que se aleje del cargo.

De esta manera, la formación del Guapo será: a posible alineación será: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas