Primera Nacional | Barracas Central

A tierras cuyanas

Barracas tendrá una duro encuentro mañana desde las 17 ante San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Primera Nacional. Salvador Daniele mete mano en el equipo.

Publicada: 14/09/2019 16:41:57

Lecturas: 641

El Guapo sabe que es momento de revertir la página y, esta vez lo querrá hacer en el estadio Hilario Sánchez cuando visite a San Martín de San Juan, equipo que viene de empatar en cero ante Agropecuario, en Carlos Casares. El árbitro que se hará cargo del encuentro va a ser Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, el técnico de Barracas meterá mano en el once inicial que perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 4 - 3. Entra un jugador que no había podido sumar minutos en esta categoría, pero que si fue una pieza fundamental en el equipo que ascendió a la misma: Leonel Bontempo ocupará el lugar de Clemente Rodríguez. A su vez, Jorge Velázquez hará lo suyo reemplazando a Lucas Colitto, y vuelve Fernando Valenzuela tras jugar con la Selección Sub 23 para jugar por Franco Niell.

De esta manera el once queda: Elías Gomez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Velázquez; Valenzuela y Mauro Matos.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas