Primera Nacional | Barracas Central

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

Publicada: 17/06/2019 10:34:22

Lecturas: 6139

Barracas Central realizó un gran torneo en la Primera B, que terminó coronando con el campeonato. Esto hizo que muchos clubes pusieron los ojos en algunos futbolistas de la institución.

Pero no solo de los clubes miraron a los jugadores, sino también de la Selección Argentina. El entrenador del sub 20 Fernando Batista será quien dirija al combinado local sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima.

El DT entregó una lista preliminar con 29 futbolistas, entre los que se encuentra Fernando Valenzuela. El delantero finalizó el torneo con 20 goles y fue uno de los más destacados de la categoría.

“Estoy muy contento porque esto es algo único. Todavía no pude hablar con el técnico, pero imagino que en estos días lo haré. Estuve en la sub 15, sub 17 y sub 20 y por suerte me vuelve a tocar estar en la Selección. Es bueno para el ascenso que haya algunos chicos en la lista que jugamos en el ascenso porque ahora sabes que podes estar en la selección si entrenas al 100 por ciento”, manifestó en exclusiva Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas