BARRACAS CENTRAL

13.11.17 00:09

A buscar una victoria

El Guapo tendrá un duro encuentro ante Estudiantes de Caseros este lunes en condición de visitante. El entrenador Blas Giunta realizará dos variantes en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesita empezar a sumar de a tres e ir subiendo escalones en la tabla de posiciones de este torneo perteneciente a la Primera B Metropolitana.

En esta oportunidad, el Guapo enfrentará a Estudiantes de Caseros, que es uno de los animadores del torneo y se hace muy fuerte de local. El encuentro se disputará este lunes de las 21.05 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con respecto a lesiones, Matías Sproat deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que sufrió una fractura del primer metatarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas como mínimo dos meses. Por su parte, el colombiano John Trujillo, quien debutó ante San Miguel, sufrió un desagarro de grado dos en el cuádriceps y tendrá alrededor de veinte días de recuperación.

Es por ello que el técnico paró la siguiente formación: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Federico León, Maximiliano Rodríguez; Germán Mandarino, Eric Chmil, Carlos Arce, Enrique Seccafien; Leonel Altobelli y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana