Primera B | Barracas Central

A buscar una victoria

El Guapo tendrá un duro encuentro ante Estudiantes de Caseros este lunes en condición de visitante. El entrenador Blas Giunta realizará dos variantes en el once inicial.

Publicada: 13/11/2017 00:09:40

Lecturas: 674

Barracas Central necesita empezar a sumar de a tres e ir subiendo escalones en la tabla de posiciones de este torneo perteneciente a la Primera B Metropolitana.

En esta oportunidad, el Guapo enfrentará a Estudiantes de Caseros, que es uno de los animadores del torneo y se hace muy fuerte de local. El encuentro se disputará este lunes de las 21.05 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con respecto a lesiones, Matías Sproat deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que sufrió una fractura del primer metatarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas como mínimo dos meses. Por su parte, el colombiano John Trujillo, quien debutó ante San Miguel, sufrió un desagarro de grado dos en el cuádriceps y tendrá alrededor de veinte días de recuperación.

Es por ello que el técnico paró la siguiente formación: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Federico León, Maximiliano Rodríguez; Germán Mandarino, Eric Chmil, Carlos Arce, Enrique Seccafien; Leonel Altobelli y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas