BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.01.17 15:35

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

135 VIVIENDAS DE GÜEMES (SALTA)

“Llegar lo más lejos posible”

Gonzalo Soto, Presidente de la institución oriunda de Güemes, se mostró ansioso por el comienzo del Torneo Federal C, y delineó el objetivo para la venidera temporada.

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

notasanteriores

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

Perdió la categoría

El Verde quedó en el camino: cayó goleado ante Racing de Córdoba como visitante y, por el empate de Argentino Peñarol ante Las Palmas, descendió al Torneo Federal C.

Ganar y esperar

El Verde se juega la última carta este domingo ante Racing de Córdoba. El equipo de Urruti está último y necesita sumar de a tres y prenderse a la radio con los demás partidos

másleídas

Lo mas leído de la semana