BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.01.17 15:35

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Bajó al líder

El Verde sigue en levantada: logró su segunda victoria al hilo y sorprendió a Racing, que ya no es el único puntero. Fue 2-1 con goles de López en contra y Cuello.

Dejar el fondo

El Verde, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba al puntero, Racing de Córdoba, sin modificaciones.

Primer triunfo

El Verde por fin pudo obtener los tres puntos en el Federal B: derrotó como visitante a Las Palmas y, aunque no pudo salir de la zona de descenso, lo igualó en las posiciones.

De capa caída

El Verde viene de perder en el clásico y por si fuera poco aún no ganó en el torneo. Este domingo visitará a Las Palmas con dos cambios obligados en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana