Federal C | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

Publicada: 09/01/2017 15:35:40

Lecturas: 1702

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas