BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.01.17 15:35

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

El mejor regalo

Justo en el día del aniversario de la institución, la Comisión Directiva anunció que una de las figuras estelares en el ascenso al Torneo Federal B extendió su vínculo.

notasanteriores

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

Aullar en casa ajena

El Lobo tiene el 1-0 a favor de la ida y este domingo irá por el pase a la final del Federal C frente a Atenas de Río Cuarto. Gastón Leva (foto) espera por Damián Alaniz.

“El ganador ascenderá”

Gastón Leva (foto), director técnico del elenco cordobés analizó el presente de su plantel y el duro desafío que se le viene por delante ante uno de los candidatos a ascender.

Imparable en casa

El elenco riocuartense hace de su localía una fortaleza: hace cuatro partidos que no pierde ni que tampoco le convierten goles. Ahora se viene Toro Club en cuartos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana