BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.01.17 15:35

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

El Negro te convoca

El elenco de Ciudad Evita se encuentra ante una cita histórica en la final del Federal C, y nada menos que Fernando Cáceres invitó a la gente a acercarse al estadio.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

VICTORIA (SAN LUIS)

“La clave fue el hambre de gloria”

Claudio González, DT del Albinegro de San Luis, mantiene su felicidad luego de haber logrado el ascenso, y destacó las principales virtudes de su equipo para llegar al título.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana