BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.01.17 15:35

"Tengo un buen plantel"

El cuadro de Río Cuarto será uno de los representantes de Córdoba en el Torneo Federal C, ya realiza los trabajos previos a la competencia y no piensa en incorporar jugadores.

El Verde será uno de los cordobeses que salten al terreno de disputa en las venideras semanas en el campeonato de la última categoría del fútbol argentino. En su zona, tendrá que verse las caras frente a 9 de Julio de Río Tercero, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Su entrenador para dicha contienda será Gastón Leva (foto), quien charló con El Puntal y expresó sobre la pretemporada de su equipo que “estamos entrenando bastante duro, metiendo doble turno para afinar al plantel. Hacemos división de grupos y alternamos los trabajos físicos con los de pelota para así ir ganando tiempo".

En cuanto a la posibilidad de sumar algunos futbolistas al plantel con el que ya cuenta, dijo: "Estamos viendo. Nos ofrecieron muchos jugadores y si necesitamos algo vamos a ser finos para incorporar”.

“Tengo un buen plantel. Hay muchos jugadores jóvenes de muy buen nivel y que necesitan roce para ganar experiencia", finalizó el director técnico del elenco de Parque Sarmiento.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído del día