BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

04.11.17 23:31

Sólo sirve ganar

El Verde necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Este domingo visitará a Atenas de Río Cuarto, rival directo en la lucha por no descender al Federal C.

Banda Norte visitará este domingo a Atenas de Río Cuarto por la fecha 16 del Federal B. El pitazo inicial será a las 20.30 y el encargado de impartir justicia será Matías Ramos.

La necesidad del Verde por ganar es vital. El margen de error es prácticamente nulo y ante el Bibliotecario tiene la inmejorable chance de alcanzarlo e incluso - en el peor de los casos -, quedar últimos pero con el puesto compartido, por lo que debería jugarse un hipotético desempate para ver quién desciende. Cabe remarcar que posteriormente al encuentro ante Atenas quedarán dos fechas más.

El equipo saltará a la cancha con Mayco González; José Luis Soneira, José Abril, Francisco Falzetti, Gabriel Cornejo; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Maximiliano Gómez, Mauricio Flores; Agustín Cuello y Martín Porporato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Ganar y esperar

El Verde se juega la última carta este domingo ante Racing de Córdoba. El equipo de Urruti está último y necesita sumar de a tres y prenderse a la radio con los demás partidos

“Llegamos a la última fecha con vida”

El Verde comparte el último puesto con otros dos equipos y si gana se asegurará al menos un desempate para mantener la categoría. En la última fecha va frente a Racing.

Se define en la última

El Verde ganó un partido más que vital frente a Las Palmas como local y estiró la definición del descenso hasta la última jornada, en la que enfrentará al líder Racing.

Una final más

El Verde está en zona de descenso y necesita ganar; si pierde y los de arriba ganan podría descender. Este domingo recibirá a Las Palmas y Urruti tiene una duda en el medio.

másleídas