BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

13.11.17 15:16

Se define en la última

El Verde ganó un partido más que vital frente a Las Palmas como local y estiró la definición del descenso hasta la última jornada, en la que enfrentará al líder Racing.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Centro B, Banda Norte de Río Cuarto derrotó por la mínima diferencia a Las Palmas de Córdoba y llegará a la última fecha con chances de salvarse del descenso.

El elenco Verde venía de tres partidos sin ganar, perdiendo puntos clave ante rivales directos por la permanencia, pero no se rinde y, gracias a otros resultados, aún se mantiene con vida.

El gol del partido llegó a falta de 15 minutos para el final, a través de José Abril, que venció al arquero visitante y desató la alegría en el público, que sueña con una temporada más en la categoría.

Banda Norte llegó a 18 puntos en el torneo, misma cantidad que Argentino Peñarol y Atenas, que se enfrentan hoy. En la próxima jornada visitará a Racing de Córdoba en busca de un resultado que lo mantenga en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

“Llegamos a la última fecha con vida”

El Verde comparte el último puesto con otros dos equipos y si gana se asegurará al menos un desempate para mantener la categoría. En la última fecha va frente a Racing.

Una final más

El Verde está en zona de descenso y necesita ganar; si pierde y los de arriba ganan podría descender. Este domingo recibirá a Las Palmas y Urruti tiene una duda en el medio.

Sólo sirve ganar

El Verde necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Este domingo visitará a Atenas de Río Cuarto, rival directo en la lucha por no descender al Federal C.

Un partido de 6 puntos

El Verde jugará una finalísima este viernes como local ante Alumni de Villa María. Ambos marchan últimos y el que gane tomará un poco de aire para mantener la categoría.

másleídas