BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

13.11.17 15:16

Se define en la última

El Verde ganó un partido más que vital frente a Las Palmas como local y estiró la definición del descenso hasta la última jornada, en la que enfrentará al líder Racing.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Centro B, Banda Norte de Río Cuarto derrotó por la mínima diferencia a Las Palmas de Córdoba y llegará a la última fecha con chances de salvarse del descenso.

El elenco Verde venía de tres partidos sin ganar, perdiendo puntos clave ante rivales directos por la permanencia, pero no se rinde y, gracias a otros resultados, aún se mantiene con vida.

El gol del partido llegó a falta de 15 minutos para el final, a través de José Abril, que venció al arquero visitante y desató la alegría en el público, que sueña con una temporada más en la categoría.

Banda Norte llegó a 18 puntos en el torneo, misma cantidad que Argentino Peñarol y Atenas, que se enfrentan hoy. En la próxima jornada visitará a Racing de Córdoba en busca de un resultado que lo mantenga en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana