BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

13.11.17 15:16

Se define en la última

El Verde ganó un partido más que vital frente a Las Palmas como local y estiró la definición del descenso hasta la última jornada, en la que enfrentará al líder Racing.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Centro B, Banda Norte de Río Cuarto derrotó por la mínima diferencia a Las Palmas de Córdoba y llegará a la última fecha con chances de salvarse del descenso.

El elenco Verde venía de tres partidos sin ganar, perdiendo puntos clave ante rivales directos por la permanencia, pero no se rinde y, gracias a otros resultados, aún se mantiene con vida.

El gol del partido llegó a falta de 15 minutos para el final, a través de José Abril, que venció al arquero visitante y desató la alegría en el público, que sueña con una temporada más en la categoría.

Banda Norte llegó a 18 puntos en el torneo, misma cantidad que Argentino Peñarol y Atenas, que se enfrentan hoy. En la próxima jornada visitará a Racing de Córdoba en busca de un resultado que lo mantenga en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana