Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Primer triunfo

El Verde por fin pudo obtener los tres puntos en el Federal B: derrotó como visitante a Las Palmas y, aunque no pudo salir de la zona de descenso, lo igualó en las posiciones.

Publicada: 03/09/2017 22:43:12

Lecturas: 1156

Por la octava jornada de la Zona Centro B, Banda Norte de Río Cuarto obtuvo su primera victoria en el torneo. Fue frente a Las Palmas en condición de visitante y por 2-1.

El Verde llegaba a este encuentro como el peor equipo del grupo: sin victorias y con sólo dos unidades. Pero esta tarde jugó su mejor partido en el campeonato y venció a un conjunto local muy caído.

Al término del primer tiempo, la visita se puso 2-0 con tantos de José Abril y Agustín Cuello, resultado que se hizo irremontable para Las Palmas a pesar de que logró llegar al descuento por intermedio de Héctor Arrigo. Pero estuvo muy lejos del empate y los tres puntos se terminaron yendo a Río Cuarto.

Banda Norte sigue último en la tabla por diferencia de gol, pero igualó a su rival de esta tarde con cinco unidades. En la próxima jornada, recibirá al puntero, Racing de Córdoba, buscando dar el batacazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas