Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

No sale del fondo

El Lobo de Río Cuarto igualó ante Brown de Malagueño en condición de local y continúa sin ganar en la presente edición del Federal B, sumando dos empates y tres caídas.

Publicada: 05/08/2017 20:31:48

Lecturas: 1105

En el marco de la quinta jornada de la Zona Centro B, Banda Norte de Río Cuarto igualó sin goles frente a Brown de Malagueño y continúa cómodamente en la última posición.

El trámite del partido fue cambiante: primero el dominio era del Verde, que desperdició algunas chances de gol, y luego el visitante equilibró las cosas, aunque sin poder lastimar con precisión al portero rival.

Misma fórmula para el complemento. El equipo local salió mejor parado y contó con oportunidades, pero se agigantó la figura de Ayrton Cena, portero del Boca de Malagueño y ahogó todos los disparos que le efectuaron. De ahí en más, sólo restó esperar a que el árbitro de el pitazo final y quede estampada la igualdad en cero.

Banda Norte, que no levanta cabeza y se encuentra último, buscará con urgencia la recuperación frente a otro que no viene teniendo un buen torneo, Alumni de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas