Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Con el último suspiro

El Verde se quedó con una victoria clave de cara a la permanencia en el Federal B. Le ganó 1-0 a Juventud Unida de Río Cuarto sobre la hora con gol de Mauricio Flores.

Publicada: 02/10/2017 11:37:02

Lecturas: 1073

Banda Norte le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida de Río Cuarto por la fecha 12 de la Zona Centro B del Federal B con gol de Mauricio Flores en la última jugada del partido.

El conjunto bandeño venía de dos caídas en fila sin convertir goles, por lo que el triunfo era más que crucial para poder escaparle al fondo de la tabla y a los fantasmas del descenso al Federal C.

Con la presión de la localía, Banda Norte buscó por los costados e inclinar la cancha de tres cuartos hacia adelante. Como no podía encontrar los espacios, Juan José Urruti metió mano y desde el banco comenzó a llegar la solución.

Todo parecía que era empate a pesar de los ataques del local que ya merecía la victoria y en el epílogo del cotejo apareció el ingresado Mauricio Flores para darle tres puntos vitales al bandeño de cara a la permanencia. En la próxima jornada se medirá como visitante frente a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas