BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

02.10.17 11:37

Con el último suspiro

El Verde se quedó con una victoria clave de cara a la permanencia en el Federal B. Le ganó 1-0 a Juventud Unida de Río Cuarto sobre la hora con gol de Mauricio Flores.

+ Ficha del Partido

Banda Norte le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida de Río Cuarto por la fecha 12 de la Zona Centro B del Federal B con gol de Mauricio Flores en la última jugada del partido.

El conjunto bandeño venía de dos caídas en fila sin convertir goles, por lo que el triunfo era más que crucial para poder escaparle al fondo de la tabla y a los fantasmas del descenso al Federal C.

Con la presión de la localía, Banda Norte buscó por los costados e inclinar la cancha de tres cuartos hacia adelante. Como no podía encontrar los espacios, Juan José Urruti metió mano y desde el banco comenzó a llegar la solución.

Todo parecía que era empate a pesar de los ataques del local que ya merecía la victoria y en el epílogo del cotejo apareció el ingresado Mauricio Flores para darle tres puntos vitales al bandeño de cara a la permanencia. En la próxima jornada se medirá como visitante frente a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

“Debíamos quedarnos con los 3 puntos”

El delantero del Verde, Martín Porporatto (foto), aseguró que el último triunfo ante Argentino Peñarol fue vital. "Hicimos un esfuerzo terrible", recordó el goleador.

Escaparle a los fantasmas

El Verde está penúltimo y necesita una victoria que lo comience a alejar de los últimos puestos para dejar atrás el descenso. Este viernes recibirá a Argentino Peñarol.

Bajó al líder

El Verde sigue en levantada: logró su segunda victoria al hilo y sorprendió a Racing, que ya no es el único puntero. Fue 2-1 con goles de López en contra y Cuello.

Dejar el fondo

El Verde, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba al puntero, Racing de Córdoba, sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana