BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

26.05.17 15:17

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

Desde que del Consejo Federal le notificaron a la institución que era uno de los invitados por mérito deportivo, en el club se pusieron a sacar cuentas para ver si estaban en condiciones de afrontar el campeonato.

Primero parecía que la respuesta sería negativa, sin embargo, con el correr de los días la historia empezó a tomar otro rumbo. Lo que es seguro es que la próxima semana tendrán que tomar una determinación.

Por lo tanto, el Presidente Marcelo Ferretti y sus compinches, mientras esperan aportes de diferentes sectores, decidieron poner a la venta un bono para lo que serían los nueve partidos que jueguen en condición de local a partir de julio.

El domingo la gente lo podrá reservar y pagar un porcentaje del mismo. Habrá un precio general y otro para damas y jubilados. Banda Norte quiere dar un paso hacia adelante en lo deportivo y con la compra de 500 abonos, su participación estará asegurada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

No sale del fondo

El Lobo de Río Cuarto igualó ante Brown de Malagueño en condición de local y continúa sin ganar en la presente edición del Federal B, sumando dos empates y tres caídas.

Aullar en casa ajena

El Lobo tiene el 1-0 a favor de la ida y este domingo irá por el pase a la final del Federal C frente a Atenas de Río Cuarto. Gastón Leva (foto) espera por Damián Alaniz.

“El ganador ascenderá”

Gastón Leva (foto), director técnico del elenco cordobés analizó el presente de su plantel y el duro desafío que se le viene por delante ante uno de los candidatos a ascender.

Imparable en casa

El elenco riocuartense hace de su localía una fortaleza: hace cuatro partidos que no pierde ni que tampoco le convierten goles. Ahora se viene Toro Club en cuartos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana