Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Bajó al líder

El Verde sigue en levantada: logró su segunda victoria al hilo y sorprendió a Racing, que ya no es el único puntero. Fue 2-1 con goles de López en contra y Cuello.

Publicada: 11/09/2017 23:19:13

Lecturas: 1144

De no ganar a dar la sorpresa frente a los candidatos. Banda Norte volvió a dar que hablar tras ganarle como local a Racing de Córdoba por 2-1 en la última fecha de la primera rueda de la Zona Centro B del torneo Federal B.

El Verde, si bien todavía está penúltimo, logró su segundo triunfo en fila cuando previamente había cosechado dos empates y cinco derrotas. López en contra y Cuello encaminaron la victoria de los bandeños ante una Academia que ahora comparte la cima con Sarmiento de Leones.

El dueño de casa sufrió el rigor de la jerarquía de Racing, que dominó el encuentro en el primer tramo del partido y en consecuencia iba a golpear primero de la mano de Hernán Olocco a los 21 minutos luego de una desatención defensiva del local.

Tras el gol, los dirigidos por Juan José Urruti reaccionaron a tiempo e iban a empatar tras una jugada desafortunada que se desvió en López y terminó en el fondo del arco defendido por Leo Rodríguez.

En el complemento, el Verde iba a dar la estocada final para noquear y dejar sorprendido a una Academia que se topó con un rival en franca levantada: Agustín Cuello se vistió de héroe y a falta de 15 minutos estampó el gol de la victoria para establecer la segunda victoria al hilo para el local, que en la próxima fecha iniciará la segunda rueda en su cancha ante otro de los punteros, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas