BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

11.09.17 23:19

Bajó al líder

El Verde sigue en levantada: logró su segunda victoria al hilo y sorprendió a Racing, que ya no es el único puntero. Fue 2-1 con goles de López en contra y Cuello.

+ Ficha del Partido

De no ganar a dar la sorpresa frente a los candidatos. Banda Norte volvió a dar que hablar tras ganarle como local a Racing de Córdoba por 2-1 en la última fecha de la primera rueda de la Zona Centro B del torneo Federal B.

El Verde, si bien todavía está penúltimo, logró su segundo triunfo en fila cuando previamente había cosechado dos empates y cinco derrotas. López en contra y Cuello encaminaron la victoria de los bandeños ante una Academia que ahora comparte la cima con Sarmiento de Leones.

El dueño de casa sufrió el rigor de la jerarquía de Racing, que dominó el encuentro en el primer tramo del partido y en consecuencia iba a golpear primero de la mano de Hernán Olocco a los 21 minutos luego de una desatención defensiva del local.

Tras el gol, los dirigidos por Juan José Urruti reaccionaron a tiempo e iban a empatar tras una jugada desafortunada que se desvió en López y terminó en el fondo del arco defendido por Leo Rodríguez.

En el complemento, el Verde iba a dar la estocada final para noquear y dejar sorprendido a una Academia que se topó con un rival en franca levantada: Agustín Cuello se vistió de héroe y a falta de 15 minutos estampó el gol de la victoria para establecer la segunda victoria al hilo para el local, que en la próxima fecha iniciará la segunda rueda en su cancha ante otro de los punteros, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

“Debíamos quedarnos con los 3 puntos”

El delantero del Verde, Martín Porporatto (foto), aseguró que el último triunfo ante Argentino Peñarol fue vital. "Hicimos un esfuerzo terrible", recordó el goleador.

Escaparle a los fantasmas

El Verde está penúltimo y necesita una victoria que lo comience a alejar de los últimos puestos para dejar atrás el descenso. Este viernes recibirá a Argentino Peñarol.

Con el último suspiro

El Verde se quedó con una victoria clave de cara a la permanencia en el Federal B. Le ganó 1-0 a Juventud Unida de Río Cuarto sobre la hora con gol de Mauricio Flores.

Dejar el fondo

El Verde, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba al puntero, Racing de Córdoba, sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana