Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

¡Qué triunfo!

El Decano obtuvo un tremendo triunfo ante el líder Achirense en condición de visitante y se ilusiona con pelear hasta el final un lugar en la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 02/10/2017 22:55:36

Lecturas: 1144

Por la décimo segunda jornada de la Región Litoral Sur A del Torneo Federal B, Atlético Uruguay derrotó como visitante al líder Achirense, y le impidió alejarse en la cima del torneo, quedando cerca de la zona de clasificación.

El Decano venía alternando buenas y malas actuaciones en el torneo, siendo uno de los equipos con más irregularidades, pero hoy tuvo una tarde casi perfecta y anuló a un elenco de Las Achiras que no fue el de los partidos anteriores y sufrió mucho la falta de efectividad.

Tomás D'Angelo a los 10 del primer tiempo adelantó al visitante, y Bruno Nasta apenas iniciado el complemento igualó para el local, que empezó a empujar cada vez más. Pero en un descuido le otorgó la chance de un penal a su rival y César González fue quien se encargó de convertirlo en gol. Atlético aguantó y se llevó tres puntos muy festejados.

Atlético Uruguay alcanzó así las 15 unidades en el torneo, cinco menos que los líderes. En la próxima jornada, el Decano se enfrentará a Santa María de Oro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas