Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Hacia el sueño americano

Judelin Aveska, defensor del Decano, ya dejó Concepción y se sumó a la Selección de Haití para la preparación final de cara a la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Publicada: 18/05/2016 09:12:30

Lecturas: 2731

Atlético Uruguay tiene su corazón argentino, pero también, un pedacito en Haití; Judelin Aveska, defensor del equipo, ya dejó los entrenamientos para sumarse al seleccionado centroamericano de cara a la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos.

Aveska se sumó al resto del plantel que irá llegando en el transcurso del miércoles y el jueves a Tampa, en el estado norteamericano de Florida, para ponerse a punto para el primer amistoso ante Colombia, este 29 de mayo, previo a lo que será su presentación oficial en fase de grupos donde deberá medirse ante Brasil, Ecuador y Perú.

Es por ello que el defensor haitiano se perderá algunos partidos definitorios del Decano y Luis Tonelotto volvería a tenerlo en sus filas recién el 19 de junio (la Copa termina el 12) y así poder incluirlo, si su equipo llega, a una hipotética final por el ascenso 2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas