Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

“El margen de error se achica”

Joaquín Colapietro (foto), una de las figuras del Decano, aseguró que el equipo no puede dejar más puntos en el camino si quiere meterse de lleno en la pelea por clasificar.

Publicada: 30/08/2017 10:16:27

Lecturas: 1225

Atlético Uruguay ya tiene la mente puesta en Arsenal de Viale, a quien enfrentará este fin de semana por la fecha 8 del Federal B. Sin embargo, en el plantel del Decano trabajarán hasta último momento los errores cometidos en su última presentación que terminó en derrota por la mínima diferencia frente a Belgrano de Paraná.

Joaquín Colapietro, una de las figuras y caras nuevas del Decano en esta temporada, charló en exclusiva con Solo Ascenso y argumentó que si bien perdieron ante el Mondonguero “tuvimos la pelota del minuto 1 al 90 con un rival totalmente metido atrás. Generamos muchas chances de gol clarisímas y el fútbol tiene estas cosas, a veces gana el que no lo merece”.

Además el exjugador de Rivadavia de Lincoln confesó que post partido “en el vestuario estábamos todos re calientes pero con la conciencia tranquila de que dejamos todo y que jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder”.

Por otra parte, Colapietro también hizo hincapié que no deben fallar de aquí en adelante para seguir con aspiraciones de clasificación para pelear por uno de los ascensos que otorga la divisional. “Tenemos que ganar de local. Los 3 puntos tienen que quedar en casa de acá hasta que termine la fase de grupos”, expresó y advirtió: “Ahora quizás se achica el margen de error, y sabemos que si ganamos nos volvemos a poner ahí arriba”.

Ya con la mente puesta en Arsenal de Viale, el mediocampista sostuvo que la clave será “seguir con la misma idea de juego y pensando todo el partido en el arco del rival”. En consecuencia dejó un mensaje más que positivo al hincha Decano: “El plantel está convencido. Sabemos lo que podemos dar y también sabemos que merecemos estar más arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas