Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Aprovechó su chance

El Decano jugó un gran partido y goleó a Viale como visitante, y gracias a la derrota de Belgrano de Paraná, se prendió de lleno en la zona de clasificación a la próxima fase.

Publicada: 29/10/2017 22:29:39

Lecturas: 1342

En el marco de la décimo quinta jornada de la Región Litoral Sur A, Atlético Uruguay goleó como visitante a Viale FBC y se ubicó en el segundo lugar de las posiciones, superando a Belgrano de Paraná, que cayó ante Achirense.

Antes de los 10 minutos el encuentro ya estaba 1-1: Tomás D'Angelo al minuto abrió la cuenta para la visita, pero Heber Chapino igualó a los 7 para el local. El punto de quiebre estuvo a los 21, cuando Lucas Nickel en contra puso el 2-1 para el Decano, y cuatro minutos después vio la roja Neri Segovia en Viale.

El dueño de casa se desmoronó y Atlético lo aprovechó para liquidar las acciones. Primero fue Pedro D'Angelo y luego Joaquín Cabral quienes se encargaron de anotar y darle forma a una goleada que le permite a toda la gente del Decano soñar con la próxima fase.

Atlético Uruguay llegó a 24 unidades en el torneo, dos menos que Achirense. En la próxima jornada jugará una final frente a Belgrano de Paraná, con quien comparte el segundo lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas