ATLETICO SAN JORGE (SF)

08.07.18 22:54

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

En la continuidad de un torneo que va tomando prestigio como la Copa Santa Fe, Atlético San Jorge va a paso firme. En el día de la fecha, se cargó a Jorge Newbery por 1-0 y se clasificó a la próxima etapa.

En un partido parejo, en donde la falta de rodaje fue notoria, el Uruguayo hizo la diferencia por su jerarquía individual. Paulo Killer, una de las piezas clave del último Federal B, anotó en la primera parte y eso le bastó al último finalista de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para colmo, apenas iniciado el complemento, Emanuel Martínez, jugador del Aviador, vio la roja, por lo que el trámite se simplificó en demasía para San Jorge, que esperó el paso del tiempo para confirmar su triunfo.

Así, el Uruguayo se metió en los cuartos de final de la competición, y además de sumar el suculento valor de $170.000, se medirá frente a Sportivo Las Parejas, que eliminó a Puerto San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Empate y clasificación

El Uruguayo igualó sin goles como local ante Achirense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina. Como había ganado 2-1 en la ida, avanzó de ronda.

Triunfazo en Entre Ríos

El Uruguayo debutó con un triunfo en la ida de la primera fase de la Copa Argentina ante Achirense. El equipo encabezado por Darío Labaroni se impuso por 3-2 como visitante.

Apuestan al proyecto

A pesar que el Uruguayo no logró el ascenso tras perder una final polémica ante San Martín de Formosa, la dirigencia llegó a un acuerdo y Labaroni (foto) seguirá como DT.

“Lo que pasó fue un bochorno”

Paulo Killer, jugador del Uruguayo, no ocultó su enojo luego de lo que fue el encuentro ante San Martín de Formosa, donde su equipo perdió la chance de ascender al Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana