Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

“Tenés que ganar seas punto o banca”

El DT del Uruguayo, Darío Labaroni (foto), ya palpita el partido de ida de los cuartos de final ante Belgrano de Paraná en condición de visitante con una duda entre los once.

Publicada: 24/11/2017 21:48:58

Lecturas: 879

Atlético San Jorge finalmente pudo quedarse con la zona Litoral Sur B, lo que le da la posibilidad de definir la serie que se avecina de local ante Belgrano de Paraná.

En diálogo con El Regional, su entrenador Darío Labaroni mostró su satisfacción de haber logrado este primer paso: “El balance es altamente positivo porque jugamos tres competencias simultáneas con 20 jugadores, y llegamos a una semifinal de Copa Santa Fe con Central, estamos en la final absoluta de la liga local y en el Federal ganamos una zona complicada y pareja con 7 equipos luchando hasta lo último”, explicó.

El uruguayo viajará a Paraná donde enfrentará este sábado a Belgrano en el primer choque de los cuartos de final. Y con respecto al partido contra el Mondonguero el DT sostuvo: “Conozco todo de Belgrano miramos videos y ellos habrán mirado videos nuestros. Igualmente a veces los equipos juegan de una manera y después juegan contra vos de otra manera. Cuando llegas a esta instancia tenés que ganar ya seas punto o seas banca. El que esté más concentrado y ordenado va a pasar”.

De cara al choque ante los entrerrianos, Labaroni solo tiene una duda, ya que Ferragut está con un problema físico y no sabe si llega. El resto será la misma formación que viene jugando en estos últimos partidos. “Repetimos el mismo sistema 4-4-2, sin variar mucho ya que nos dio la posibilidad de estar acá”, argumentó.

El equipo para visitar mañana a Belgrano desde las 17 sería: Mendonça; Vidal, Killer, Ferragut o Romero y Moreyra; Morales, Gómez, Femenia y Martinelli; Temperini y Barreyro.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas