Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Sigue derecho

El elenco dirigido por Gustavo Raggio, ya clasificado a la próxima ronda, le ganó 2-1 a Ben Hur como local. Nasta y temperini conviertieron para Atlético y Boeiro para la BH.

Publicada: 18/04/2016 14:32:12

Lecturas: 2438

Atlético San Jorge le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela en condición de local por la penúltima fecha del torneo Federal B de Transición. El encuentro fue dirigido por Gonzalo Ferrari en el marco de la zona 3 de dicho certamen.

El elenco dueño de casa tomó las riendas del juego desde el pitazo inicial y ya a los 9 minutos estaba 1-0 arriba luego de una gran recuperación de pelota de Cuberli, que le envió un centro perfecto a Nasta para que defina de cabeza contra el palo de Cordero.

Cuando se iba el primer tiempo, que sólo había tenido el gol de Nasta, Ferrari iba a expulsar a Ferrero, jugador de Ben Hur, quien dio un golpe sin pelota, por lo que rápidamente se fue a las duchas antes de tiempo.

En el complemento, las emociones iban a llegar todas juntas y en el epílogo del encuentro: a los 90 minutos reglamentarios Boeiro apareció en soledad en el área rival para poner el 1-1 que parecía ser definitivo. Sin embargo, San Jorge salió eyectado a buscar la gloria en los últimos segundos y en el último suspiro , Temperini ganó la marca en la defensa visitante y clavó el 2-1 que sentenció la victoria, la última jugada y el pitazo final de Ferrari.

Síntesis

ATL. SAN JORGE (SF) (2) Javier Colli, Paulo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José Fernández, Pablo Tantera, Nicolas Angelinetti, Pablo Gastellú, Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Andres Mansilla, Juan Bueno, Mauricio Temperini. DT Gustavo Raggio.

BEN HUR (1). Marcos Cordero, Walter Ferrrero, Facundo Rodríguez, Gustavo Matier, Santiago Autino, Luciano Kummer, Luis Rivero, Nicolas Puy, Guillermo Stradella, Matias Gonzalez, Ignacio Forni, Suplentes: Manuel Pagliero, Nicolas Besaccia, Gastón Zeballos, Maximiliano Pavetti, José Alberto, Alejandro Carrizo, Luis Boiero

GOLES: 9' PT Bruno Nasta (ATL), 90' Luis Boeiro (BH), 90' (+3) Mauricio Temperini (ATL).

ÁRBITRO: Gonzalo Ferrari

CANCHA: Atl. San Jorge (SF)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas