Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Se quedó con el primer chico

El Uruguayo dio el golpe y le ganó a Belgrano de Paraná como visitante 1-0 con un gol de cabeza de Guido Barreyro. La vuelta será este miércoles en Santa Fe.

Publicada: 26/11/2017 00:18:40

Lecturas: 1098

Como se preveía, el partido comenzó equilibrado y los dos rivales se estudiaron mutuamente sin generar opciones muy claras. En ese marco, el equipo uruguayo estaba bien parado y Belgrano buscaba sin mucha claridad. El equipo de Labaroni abriría el marcador a los 39 minutos a través de una buena jugada que terminaría con el centro de Vidal desde un costado y Barreyro de cabeza sentenciaría a Monci. La visita logró abrir el marcador en momento clave del partido, cuando quedaba poco para que termine para culminar la primera etapa.

En el complemento salió a la cancha un Mondonguero más decidido a buscar el empate con el ingreso de Comas y un Benítez más peligroso, pero Atlético estuvo siempre bien ordenado, con la dupla central Killer-Romero impasable y con un Barreyro intratable arriba generando faltas y abriendo espacios para sus compañeros.

El tiempo pasaba y se hacía aliado de San Jorge, que esperaba bien parado y generaba peligro en algún contraataque. El equipo entrerriano buscó y si bien tuvo algunas posibilidades claras con Benítez y Beltramo, no pudieron llegar al empate. Al final del partido le anularon un gol a Moreyra por off side, en lo que hubiera sido un 2-0 tranquilizador.

Atlético ganó en Paraná el primer chico de la serie y tendrá unos días para recuperarse físicamente y preparar la vuelta este miércoles en tierras santafesinas.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas