Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Se despidió

El club santafecino igualo 1-1 con Estudiantes en Río Cuarto y no logró avanzar de fase en el Federal B. El gol de Albertengo no alcanzó para revertir el 2-0 de la ida.

Publicada: 24/01/2015 16:28:19

Lecturas: 2230

Hasta acá llegó. Atlético San Jorge no pudo lograr la hazaña tras el traspié del fin de semana pasado y no pudo superar a Estudiantes de Río Cuarto. En Córdoba, los santafecinos intentaron revertir el 2-0 sufrido en la ida y el sueño parecía realizarse con el rápido gol de Albertengo, pero la esperanza se fue diluyendo cuando llegó el empate y finalmente se despidió del torneo.

El primer resultado había dejado en jaque a Atlético que debía estar apurado en convertir temprano para tener chances en el final. Con esa desesperación jugó Estudiantes y desde el inicio el local se mostró con ganas de liquidar la serie rápido para no sufrir. Al minuto, Colazo remató al palo y Atlético se salvó de lo que hubiera sido el final.

Los de Río Cuarto fueron muy superiores en el primer cuarto de hora, pero no lograron traducir las situaciones en goles, mientras que San Jorge, con una eficacia perfecta, llegó al gol de la mano de Albertengo y llenó de esperanza al pueblo santafecino y de susto al cordobés. El 1-0 a favor con 70 minutos por delante hacía pensar que el milagro podía ser realidad, pero la historia fue diferente.

Atlético creció y se adelantó en el campo, sin embargo no aprovechó su momento, le faltó aceleración en los metros finales y tras unos minutos de dominio Estudiantes recobró la memoria y a los 35 minutos igualó el encuentro con un gol de Colazo tras bajar con el pecho un centro de Lucero y rematar de derecha. Fue un baldazo de agua fría y el final de una ilusión

En el complemento San Jorge fue con todo, mientras que Estudiantes respondió de igual manera y se presentó un entretenido partido de ida y vuelta. El local no acertó ningún contraataque y el visitante nunca pudo vencer al arquero cordobés. Así, Atlético se quedó afuera en la primera fase de los play off por el mal resultado conseguido en casa y se despidió del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas