Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Se adueñó de la punta

En el duelo de líderes del grupo 7, Atlético San Jorge venció por 2 a 1 a Sanjustino con los goles de Hernán Lencina y Sebastián Monesterolo y quedó como único puntero.

Publicada: 23/11/2013 13:01:21

Lecturas: 664

En el partido más importante de la Zona 7 donde se enfrentaban dos de los tres líderes del grupo, Atlético San Jorge se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Sanjustino con los goles de Hernán Lencina y Sebastián Monesterolo, para quedar solo en la cima.

El local salió con todo en busca de la apertura del marcador, y al minuto se puso en ventaja por intermedio de Lencina que puso el 1 a 0 parcial, que fue un baldazo de agua fría para la visita apenas iniciado el partido.

Sin embargo el Matador se encontró con un penal cobrado por el árbitro Carlos Gariano y fue Roberto Cabral el que desde los 12 pasos puso el partido 1 a 1 en apenas 11 minutos de juego.

Todo parecía indicar que se iban al descanso igualados, pero fue allí cuando apareció Sebastián Monesterolo y puso el 2 a 1 para San Jorge que no se modificaría por lo que sería victoria del local.

En la segunda parte, solamente la expulsión de Pablo Moroso en Sanjustino fue el dato sobresaliente de un partido que lo encontró a Atlético San Jorge mejor que su rival y pudo quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Atlético San Jorge se acomodó como único líder de la zona 7 con 19 unidades, tres más que al rival que venció y que el otro escolta que todavía tiene que jugar su partido, Coronel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas