ATLETICO SAN JORGE (SF)

18.05.17 13:36

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

San Jorge arrancó con el año con una sola meta futbolística: conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Para ello, contrató a Darío Labaroni como entrenador luego de la salida de Gustavo Raggio, quien trabaja junto al preparador físico Lucas Cravero.

Hasta el momento, siete han sido las incorporaciones que la institución ha realizado. La mayoría, llegó durante el verano a la localidad y entrenan en jornadas de doble turno. Mientras aguardan el inicio de la competencia oficial el venidero 2 de julio, afinan detalles en la liga local y próximamente lo harán en la Copa Santa Fe.

Los arqueros Juan Mendonca (Sportivo Patria) y Santiago Garela (Sportivo Belgrano); los defensores José Femenia (Colón Juniors de San Juan) y Mateo Martinelli (Unión de Villa Krause); los volantes Yair Soloaga (foto) proveniente de Huracán de Comodoro y Matías Morales (Tiro Federal de Rosario), más el atacante Guido Barreiro (Brown de Posadas), son los fichajes cerrados.

Al ser consultados sobre las pretensiones que tienen para este 2017, los valores destacan que sólo pregonarán por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y así pueda reflejarse el trabajo en conjunto que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores realizan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Goleó ante su gente

El elenco de Darío Labaroni tuvo una tarde llena de goles en el estadio 23 de Junio: derrotó por una amplia diferencia a Juventud Pueyrredón y ganó por primera vez de local.

Lo hizo valer

El conjunto dirigido por Darío Labaroni consiguió su primer triunfo en el presente Federal B: se trajo tres puntos de Rafaela y de esta manera hilvanó un buen comienzo.

A recuperar las unidades

El elenco sanjorgense intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante 9 de Julio en Rafaela y así hacer vale la igualdad conseguida de local en el debut.

Que no se repita

Los de Gustavo Raggio perdieron en el debut como local y luego se recuperaron de visitante. Mañana recibirá a Ben Hur con un solo cambio respecto al que ganó en Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana