ATLETICO SAN JORGE (SF)

18.05.17 13:36

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

San Jorge arrancó con el año con una sola meta futbolística: conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Para ello, contrató a Darío Labaroni como entrenador luego de la salida de Gustavo Raggio, quien trabaja junto al preparador físico Lucas Cravero.

Hasta el momento, siete han sido las incorporaciones que la institución ha realizado. La mayoría, llegó durante el verano a la localidad y entrenan en jornadas de doble turno. Mientras aguardan el inicio de la competencia oficial el venidero 2 de julio, afinan detalles en la liga local y próximamente lo harán en la Copa Santa Fe.

Los arqueros Juan Mendonca (Sportivo Patria) y Santiago Garela (Sportivo Belgrano); los defensores José Femenia (Colón Juniors de San Juan) y Mateo Martinelli (Unión de Villa Krause); los volantes Yair Soloaga (foto) proveniente de Huracán de Comodoro y Matías Morales (Tiro Federal de Rosario), más el atacante Guido Barreiro (Brown de Posadas), son los fichajes cerrados.

Al ser consultados sobre las pretensiones que tienen para este 2017, los valores destacan que sólo pregonarán por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y así pueda reflejarse el trabajo en conjunto que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores realizan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

notasanteriores

Dos al hilo

El elenco santafesino hilvanó su segundo triunfo consecutivo tras ganarle frente a su gente a Ben Hur de Rafaela por 2-1. El equipo de Labaroni es el único líder de su zona.

A no bajarse

El equipo dirigido por Dario Labaroni (foto) recibirá la visita de Ben Hur de Rafaela a quien intentará superar para estirar la ventaja que le lleva y continuar siendo líder.

Goleó ante su gente

El elenco de Darío Labaroni tuvo una tarde llena de goles en el estadio 23 de Junio: derrotó por una amplia diferencia a Juventud Pueyrredón y ganó por primera vez de local.

Lo hizo valer

El conjunto dirigido por Darío Labaroni consiguió su primer triunfo en el presente Federal B: se trajo tres puntos de Rafaela y de esta manera hilvanó un buen comienzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana