ATLETICO SAN JORGE (SF)

18.05.17 13:36

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

San Jorge arrancó con el año con una sola meta futbolística: conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Para ello, contrató a Darío Labaroni como entrenador luego de la salida de Gustavo Raggio, quien trabaja junto al preparador físico Lucas Cravero.

Hasta el momento, siete han sido las incorporaciones que la institución ha realizado. La mayoría, llegó durante el verano a la localidad y entrenan en jornadas de doble turno. Mientras aguardan el inicio de la competencia oficial el venidero 2 de julio, afinan detalles en la liga local y próximamente lo harán en la Copa Santa Fe.

Los arqueros Juan Mendonca (Sportivo Patria) y Santiago Garela (Sportivo Belgrano); los defensores José Femenia (Colón Juniors de San Juan) y Mateo Martinelli (Unión de Villa Krause); los volantes Yair Soloaga (foto) proveniente de Huracán de Comodoro y Matías Morales (Tiro Federal de Rosario), más el atacante Guido Barreiro (Brown de Posadas), son los fichajes cerrados.

Al ser consultados sobre las pretensiones que tienen para este 2017, los valores destacan que sólo pregonarán por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y así pueda reflejarse el trabajo en conjunto que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores realizan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Ya se prepara

El elenco chivilcoyano puso el foco en su próxima participación en el Torneo Federal B, sumó varias incorporaciones a sus entrenamientos como la de Nicolás Slimmens (foto).

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Pega la vuelta

José Manuel Fernández (foto) fue confirmado por la dirigencia como director técnico en el equipo chaqueño para afrontar la venidera temporada del Torneo Federal B.

ATLETICO URUGUAY (CDU)

Empezó a ponerse a punto

El Decano inició su pretemporada de cara al Torneo Federal B: cuatro refuerzos dijeron presente y en los próximos días llegará un hombre experimentado para la defensa.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Pone primera

Luciano Theiler tendrá su primera experiencia como director técnico: el ex jugador ya arregló con el equipo de Villa María, al cual supo defender en dos ocasiones.

notasanteriores

Que no se repita

Los de Gustavo Raggio perdieron en el debut como local y luego se recuperaron de visitante. Mañana recibirá a Ben Hur con un solo cambio respecto al que ganó en Rosario.

Sigue derecho

El elenco dirigido por Gustavo Raggio, ya clasificado a la próxima ronda, le ganó 2-1 a Ben Hur como local. Nasta y temperini conviertieron para Atlético y Boeiro para la BH.

Un nuevo ciclo

De cará al Federal B que arrancará dentro de aproximadamente dos meses, el elenco santafesino contará con una importante personalidad como DT: Gustavo Raggio, exNewell's.

Se despidió

El club santafecino igualo 1-1 con Estudiantes en Río Cuarto y no logró avanzar de fase en el Federal B. El gol de Albertengo no alcanzó para revertir el 2-0 de la ida.

másleídas

Lo mas leído de la semana