ATLETICO SAN JORGE (SF)

18.05.17 13:36

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

San Jorge arrancó con el año con una sola meta futbolística: conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Para ello, contrató a Darío Labaroni como entrenador luego de la salida de Gustavo Raggio, quien trabaja junto al preparador físico Lucas Cravero.

Hasta el momento, siete han sido las incorporaciones que la institución ha realizado. La mayoría, llegó durante el verano a la localidad y entrenan en jornadas de doble turno. Mientras aguardan el inicio de la competencia oficial el venidero 2 de julio, afinan detalles en la liga local y próximamente lo harán en la Copa Santa Fe.

Los arqueros Juan Mendonca (Sportivo Patria) y Santiago Garela (Sportivo Belgrano); los defensores José Femenia (Colón Juniors de San Juan) y Mateo Martinelli (Unión de Villa Krause); los volantes Yair Soloaga (foto) proveniente de Huracán de Comodoro y Matías Morales (Tiro Federal de Rosario), más el atacante Guido Barreiro (Brown de Posadas), son los fichajes cerrados.

Al ser consultados sobre las pretensiones que tienen para este 2017, los valores destacan que sólo pregonarán por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y así pueda reflejarse el trabajo en conjunto que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores realizan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Empate y clasificación

El Uruguayo igualó sin goles como local ante Achirense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina. Como había ganado 2-1 en la ida, avanzó de ronda.

Triunfazo en Entre Ríos

El Uruguayo debutó con un triunfo en la ida de la primera fase de la Copa Argentina ante Achirense. El equipo encabezado por Darío Labaroni se impuso por 3-2 como visitante.

Apuestan al proyecto

A pesar que el Uruguayo no logró el ascenso tras perder una final polémica ante San Martín de Formosa, la dirigencia llegó a un acuerdo y Labaroni (foto) seguirá como DT.

“Lo que pasó fue un bochorno”

Paulo Killer, jugador del Uruguayo, no ocultó su enojo luego de lo que fue el encuentro ante San Martín de Formosa, donde su equipo perdió la chance de ascender al Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana