ATLETICO SAN JORGE (SF)

18.05.17 13:36

Promete dar pelea

El elenco de Santa Fe cuenta con una buena cantidad de refuerzos hace meses y mientras espera el comienzo de una nueva temporada trabaja a sol y sombra por un solo objetivo.

San Jorge arrancó con el año con una sola meta futbolística: conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Para ello, contrató a Darío Labaroni como entrenador luego de la salida de Gustavo Raggio, quien trabaja junto al preparador físico Lucas Cravero.

Hasta el momento, siete han sido las incorporaciones que la institución ha realizado. La mayoría, llegó durante el verano a la localidad y entrenan en jornadas de doble turno. Mientras aguardan el inicio de la competencia oficial el venidero 2 de julio, afinan detalles en la liga local y próximamente lo harán en la Copa Santa Fe.

Los arqueros Juan Mendonca (Sportivo Patria) y Santiago Garela (Sportivo Belgrano); los defensores José Femenia (Colón Juniors de San Juan) y Mateo Martinelli (Unión de Villa Krause); los volantes Yair Soloaga (foto) proveniente de Huracán de Comodoro y Matías Morales (Tiro Federal de Rosario), más el atacante Guido Barreiro (Brown de Posadas), son los fichajes cerrados.

Al ser consultados sobre las pretensiones que tienen para este 2017, los valores destacan que sólo pregonarán por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y así pueda reflejarse el trabajo en conjunto que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores realizan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Ahora va por la punta

El Uruguayo ya tiene asegurado su boleto a la próxima ronda. Este viernes buscará cerrar en lo más alto de la tabla ante Ben Hur. Darío Labaroni (foto) confirmó los once.

Sin invicto de local y sin punta

El Uruguayo cayó en el 23 de Junio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2-0. Así perdió su primer partido en casa y cedió la cima del campeonato por diferencia de gol.

Para terminar en lo más alto

El elenco santafesino es el único líder de la Zona Litoral Sur B y ya clasificó. Este sábado jugará ante el escolta, Sportivo Rivadavia. Si gana se asegurará el primer puesto.

Triunfo y clasificación

El conjunto de San Jorge venció 2-0 a Unión de Totoras y aseguró su boleto a la próxima fase del Federal B. Killer de penal y Barreyro de cabeza marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana