ATLETICO SAN JORGE (SF)

11.11.17 01:53

Para terminar en lo más alto

El elenco santafesino es el único líder de la Zona Litoral Sur B y ya clasificó. Este sábado jugará ante el escolta, Sportivo Rivadavia. Si gana se asegurará el primer puesto.

Atlético San Jorge jugará este sábado en condición de local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la penúltima fecha del Federal B. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá como árbitro principal a Lucas Gómez.

Para este cotejo, el entrenador Darío Labaroni dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que le ganaron 2-0 a Unión de Totoras. Romero y Martinelli ingresarán a la titularidad en reemplazo de Vidal y Moreira, respectivamente.

Juan Ignacio Mendonça; Paulo Killer, Martinelli, Maximiliano Romero, Iván Gomez; Emmanuel Ferragut, Esteban Selpa, Matías Morales, Guido Barreyro; José Femenia y Mauro Cuberli.

El conjunto santafesino viene de lograr su pasaje a la próxima ronda ante Unión de Totoras y ante su par de Venado Tuerto intentará vencerlo y así asegurarse el primer puesto en la Zona Litoral Sur B.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Ahora va por la punta

El Uruguayo ya tiene asegurado su boleto a la próxima ronda. Este viernes buscará cerrar en lo más alto de la tabla ante Ben Hur. Darío Labaroni (foto) confirmó los once.

Sin invicto de local y sin punta

El Uruguayo cayó en el 23 de Junio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2-0. Así perdió su primer partido en casa y cedió la cima del campeonato por diferencia de gol.

Triunfo y clasificación

El conjunto de San Jorge venció 2-0 a Unión de Totoras y aseguró su boleto a la próxima fase del Federal B. Killer de penal y Barreyro de cabeza marcaron los goles.

Quiere abrochar su boleto

El Uruguayo buscará asegurarse la clasificación a la próxima fase cuando visite este sábado a Unión en Totoras, donde deberá ganar y esperar que se den otros resultados.

másleídas