ATLETICO SAN JORGE (SF)

11.11.17 01:53

Para terminar en lo más alto

El elenco santafesino es el único líder de la Zona Litoral Sur B y ya clasificó. Este sábado jugará ante el escolta, Sportivo Rivadavia. Si gana se asegurará el primer puesto.

Atlético San Jorge jugará este sábado en condición de local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la penúltima fecha del Federal B. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá como árbitro principal a Lucas Gómez.

Para este cotejo, el entrenador Darío Labaroni dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que le ganaron 2-0 a Unión de Totoras. Romero y Martinelli ingresarán a la titularidad en reemplazo de Vidal y Moreira, respectivamente.

Juan Ignacio Mendonça; Paulo Killer, Martinelli, Maximiliano Romero, Iván Gomez; Emmanuel Ferragut, Esteban Selpa, Matías Morales, Guido Barreyro; José Femenia y Mauro Cuberli.

El conjunto santafesino viene de lograr su pasaje a la próxima ronda ante Unión de Totoras y ante su par de Venado Tuerto intentará vencerlo y así asegurarse el primer puesto en la Zona Litoral Sur B.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Empate y clasificación

El Uruguayo igualó sin goles como local ante Achirense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina. Como había ganado 2-1 en la ida, avanzó de ronda.

Triunfazo en Entre Ríos

El Uruguayo debutó con un triunfo en la ida de la primera fase de la Copa Argentina ante Achirense. El equipo encabezado por Darío Labaroni se impuso por 3-2 como visitante.

Apuestan al proyecto

A pesar que el Uruguayo no logró el ascenso tras perder una final polémica ante San Martín de Formosa, la dirigencia llegó a un acuerdo y Labaroni (foto) seguirá como DT.

“Lo que pasó fue un bochorno”

Paulo Killer, jugador del Uruguayo, no ocultó su enojo luego de lo que fue el encuentro ante San Martín de Formosa, donde su equipo perdió la chance de ascender al Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana