ATLETICO SAN JORGE (SF)

11.11.17 01:53

Para terminar en lo más alto

El elenco santafesino es el único líder de la Zona Litoral Sur B y ya clasificó. Este sábado jugará ante el escolta, Sportivo Rivadavia. Si gana se asegurará el primer puesto.

Atlético San Jorge jugará este sábado en condición de local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la penúltima fecha del Federal B. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá como árbitro principal a Lucas Gómez.

Para este cotejo, el entrenador Darío Labaroni dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que le ganaron 2-0 a Unión de Totoras. Romero y Martinelli ingresarán a la titularidad en reemplazo de Vidal y Moreira, respectivamente.

Juan Ignacio Mendonça; Paulo Killer, Martinelli, Maximiliano Romero, Iván Gomez; Emmanuel Ferragut, Esteban Selpa, Matías Morales, Guido Barreyro; José Femenia y Mauro Cuberli.

El conjunto santafesino viene de lograr su pasaje a la próxima ronda ante Unión de Totoras y ante su par de Venado Tuerto intentará vencerlo y así asegurarse el primer puesto en la Zona Litoral Sur B.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

Empate y clasificación

El Uruguayo igualó sin goles como local ante Achirense por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina. Como había ganado 2-1 en la ida, avanzó de ronda.

Triunfazo en Entre Ríos

El Uruguayo debutó con un triunfo en la ida de la primera fase de la Copa Argentina ante Achirense. El equipo encabezado por Darío Labaroni se impuso por 3-2 como visitante.

Apuestan al proyecto

A pesar que el Uruguayo no logró el ascenso tras perder una final polémica ante San Martín de Formosa, la dirigencia llegó a un acuerdo y Labaroni (foto) seguirá como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana