ATLÉTICO REGINA (R.N.)

18.03.18 20:53

Sonrió desde los doce pasos

Tras igualar en un partido lleno de goles, el elenco oriundo de Villa Regina se impuso ante Deportivo Patagones en los penales como visitante y está en semifinales.

Por la vuelta de los cuartos de final la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Atlético Regina derrotó por 5-3 en los penales a Deportivo Patagones luego de haber igualado 3-3 en el tiempo regular y 4-4 en el global.

El local se puso tres veces en ventaja, pero en cada una, los de Villa Regina pudieron igualarlo rápidamente. Fabián Díaz, Rubén García y Emanuel González fueron los autores de los goles del elenco visitante.

En los penales, Regina fue más efectivo e hizo pesar la experiencia para imponerse por 5-3 y así acceder a las semifinales del Torneo Federal C, en donde se verá las caras con Argentinos del Norte de General Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

Sigue derecho

El elenco de Río Negro goleó a Sportsman de Choele Choel y obtuvo su segundo triunfo en el campeonato, para quedar como único lider de su zona con seis unidades.

Con algunos regresos

El elenco rionegrino aseguró por el momento dos refuerzos para disputar el próximo Federal C y aguardan por la llegada de otros más. Además se reincorporaron varios jugadores.

Futuro complicado

El conjunto de Regina pone en duda su participación del próximo Torneo Federal B. Si bien restan algunos meses, no cuenta con el apoyo económico para afrontar el certamen.

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana