ATLÉTICO REGINA (R.N.)

18.03.18 20:53

Sonrió desde los doce pasos

Tras igualar en un partido lleno de goles, el elenco oriundo de Villa Regina se impuso ante Deportivo Patagones en los penales como visitante y está en semifinales.

Por la vuelta de los cuartos de final la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Atlético Regina derrotó por 5-3 en los penales a Deportivo Patagones luego de haber igualado 3-3 en el tiempo regular y 4-4 en el global.

El local se puso tres veces en ventaja, pero en cada una, los de Villa Regina pudieron igualarlo rápidamente. Fabián Díaz, Rubén García y Emanuel González fueron los autores de los goles del elenco visitante.

En los penales, Regina fue más efectivo e hizo pesar la experiencia para imponerse por 5-3 y así acceder a las semifinales del Torneo Federal C, en donde se verá las caras con Argentinos del Norte de General Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Sigue derecho

El elenco de Río Negro goleó a Sportsman de Choele Choel y obtuvo su segundo triunfo en el campeonato, para quedar como único lider de su zona con seis unidades.

Con algunos regresos

El elenco rionegrino aseguró por el momento dos refuerzos para disputar el próximo Federal C y aguardan por la llegada de otros más. Además se reincorporaron varios jugadores.

Futuro complicado

El conjunto de Regina pone en duda su participación del próximo Torneo Federal B. Si bien restan algunos meses, no cuenta con el apoyo económico para afrontar el certamen.

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)