ATLÉTICO REGINA (R.N.)

12.02.18 00:30

Sigue derecho

El elenco de Río Negro goleó a Sportsman de Choele Choel y obtuvo su segundo triunfo en el campeonato, para quedar como único lider de su zona con seis unidades.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Atlético Regina de Río Negro venció por 5-2 a Sportsman de Choele Choel y es el líder de su grupo con puntaje ideal.

El conjunto de Río Negro fue el claro dominador del partido y pudo plasmarlo en el resultado. Con tres tantos de García, quien fue la figura de la cancha, uno de Díaz y el restante de Leal, el local apabulló a un visitante que nunca pudo hacer pie.

Regina está puntero en su grupo con seis unidades, y en la próxima jornada visitará a Argentinos del Norte de General Roca buscando encaminarse a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Sonrió desde los doce pasos

Tras igualar en un partido lleno de goles, el elenco oriundo de Villa Regina se impuso ante Deportivo Patagones en los penales como visitante y está en semifinales.

Con algunos regresos

El elenco rionegrino aseguró por el momento dos refuerzos para disputar el próximo Federal C y aguardan por la llegada de otros más. Además se reincorporaron varios jugadores.

Futuro complicado

El conjunto de Regina pone en duda su participación del próximo Torneo Federal B. Si bien restan algunos meses, no cuenta con el apoyo económico para afrontar el certamen.

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana