ATLÉTICO REGINA (R.N.)

12.02.18 00:30

Sigue derecho

El elenco de Río Negro goleó a Sportsman de Choele Choel y obtuvo su segundo triunfo en el campeonato, para quedar como único lider de su zona con seis unidades.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Atlético Regina de Río Negro venció por 5-2 a Sportsman de Choele Choel y es el líder de su grupo con puntaje ideal.

El conjunto de Río Negro fue el claro dominador del partido y pudo plasmarlo en el resultado. Con tres tantos de García, quien fue la figura de la cancha, uno de Díaz y el restante de Leal, el local apabulló a un visitante que nunca pudo hacer pie.

Regina está puntero en su grupo con seis unidades, y en la próxima jornada visitará a Argentinos del Norte de General Roca buscando encaminarse a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Con algunos regresos

El elenco rionegrino aseguró por el momento dos refuerzos para disputar el próximo Federal C y aguardan por la llegada de otros más. Además se reincorporaron varios jugadores.

Futuro complicado

El conjunto de Regina pone en duda su participación del próximo Torneo Federal B. Si bien restan algunos meses, no cuenta con el apoyo económico para afrontar el certamen.

Goleó y avanzó

El Albo venció a Petrolero por 5-0 con goles de Fabián Díaz (2), Lazaeta, Nuñez y González, y con esa victoria consiguió clasificar a la segunda fase del Federal B.

Listo el DT

Atlético Regina ya tiene entrenador para la próxima temporada del Argentino B, se trata de Jorge Lencina, ex jugador de San Lorenzo. Ahora comenzarán a armar el plantel.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana