Regional Amateur | ATLÉTICO REGINA (R.N.)

Lo ganó con contundencia

Con un segundo tiempo brillante, Atlético Regina aprovechó las que tuvo y venció como local a Belgrano de Esquel por 3 a 1 con los tantos de Mociulski, Núñez y García.

Publicada: 01/12/2013 15:19:01

Lecturas: 1004

Atlético Regina aprovechó su localía y en unos segundos 45 minutos de alto vuelo le alcanzó para sacar un triunfazo ante Belgrano de Esquel por 3 a 0 con los goles de Mociulski, Núñez y García, todos en la parte complementaria.

En el primer tiempo, a pesar de una leve superioridad por parte del elenco local ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias y recién las emociones llegaron durante la segunda parte.

Apenas dos minutos habían pasado del segundo tiempo, cuando Federico Mociulsky convirtió su gol y adelantó a Atlético Regina en el marcador en 1 a 0 parcial. Pocos instantes después, Nazareno Núñez, de gran partido amplió la diferencia a dos.

Con la ventaja a su favor, el local se replegó y la visita salió en busca del descuento, así fue como por intermedio de Matías Willhuber que no desperdició un penal, se puso 2 a 1 con 30 minutos todavía por jugar.

Sin embargo, cuando la visita adelantó todas sus líneas en busca del empate agónico, un penal cobrado por el árbitro Norberto Britos, Rubén García no perdonó y puso el 3 a 1 final con el que el Matador le ganó a Belgrano de Esquel.

Con este resultado, los de Villa Regina se encuentran como único escolta del líder Alianza de Cutral Co, con 17 puntos, seis menos que la punta, un envión anímico inmejorable, de cara al clásico ante Círculo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas