Primera Nacional | Atlético Rafaela

Volvió a ser el salvador

Todo parecía que era derrota para Atlético Rafaela en el Monumental ante Central Córdoba, pero sobre la hora apareció Marco Borgnino para clavar el 2-2 definitivo.

Publicada: 10/11/2018 13:13:44

Lecturas: 826

Atlético Rafaela cambió el chip desde la llegada de Llop. El conjunto santafesino está invicto de la mano del Chocho y de a poco comienza a asomar nuevamente la cabeza en los puestos de vanguardia en la Primera B Nacional.

La Crema rescató un agónico empate frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-2. Los goles del dueño de casa los marcaron Matías Quiroga y Marco Borgnino sobre la hora del cotejo.

El equipo rafaelino no estuvo en ningún momento arriba en el score y debió reponerse a los resultados negativos. Cristian Vega abrió el marcador para el Ferroviario en los primeros minutos de juego, pero cuando el primer tiempo se apagaba, Quiroga, quien venía siendo suplente de Albertengo, aprovechó su chance para poner el 1-1 transitorio.

En el complemento, los santiagueños volvieron a golpear fuerte y se puso en ventaja nuevamente gracias a una perfecta definición del ex Chacarita y Platense, Facundo Melivilo, que no perdonó a Macagno en el arco de la Crema.

Cuando el partido se iba y todo indicaba que era derrota, el local se guardó un as bajo la manga gracias a su salvador: Marco Borgnino. El delantero hizo gala de su buen momento para poner el 2-2 definitivo y el quinto gol en tres partidos en la personal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas