Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Vamos a tener que dar todo para ganar”

Ramiro Macagno (foto), arquero de la Crema, habló antes del encuentro ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. El DT Víctor Bottaniz no confirmó la formación.

Publicada: 23/07/2018 16:15:26

Lecturas: 1282

En la previa del encuentro entre Atlético de Rafaela y Defensores de Belgrano por Copa Argentina, el arquero del Celeste, Ramiro Macagno, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo.
La Crema disputó varios amistosos y también está jugando la Copa Santa Fe, por lo que llega a este cotejo con rodaje. “Llegamos muy bien, con muchas ganas de arrancar que es para lo que nos estamos preparando desde que arrancó la pretemporada”, comentó el guardameta.

El último sábado Macagno tuvo una muy buena actuación (hasta atajó un penal), que le permitió a su equipo sostener el empate ante Unión de Sunchales, justamente por los 16avos de final del certamen provincial. “Estoy muy ansioso, con muchas ganas arrancar, el sábado pude tener una buena actuación y queda la llave abierta para definirla de local con nuestra gente”, afirmó.

Por último, el uno celeste palpitó el encuentro ante el Dragón: “Defensores es un buen equipo. Yo creo que el partido va a ser muy luchado, con pocos espacios. Un partido duro en el que vamos a tener que dar todo para ganar”, cerró.

El plantel conducido por Víctor Bottaniz ya se encuentra en Junín esperando por el cotejo ante Defe, que está pautado para este martes a las 17.10 y será dirigido por Jorge Broggi. El DT del elenco rafaelino no confirmó los once que saldrán a la cancha, pero podría ser el siguiente: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Ángelo Martino; Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Completan la lista de concentrados: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Lucas Quiroz, Enzo Copetti, Mauro Marconato y Mauro Albertengo.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas