ATLÉTICO RAFAELA

11.10.18 23:11

Exclusiva

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Atlético Rafaela dio vuelta la página tras la salida de Víctor Bottaniz y ya comenzó a recuperar la ilusión de la mano de un viejo conocido: Juan Manuel Llop, quien será el DT del equipo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

De cara a lo que viene, el Chocho habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por haber regresado a la institución santafesina. “Es un club que quiero mucho donde lo hemos pasado muy bien y volvemos con un nuevo desafío”, expresó. Además, agregó: “El apoyo de la gente hace que tengamos la responsabilidad de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Por otra parte, Llop comentó que siguió de cerca los partidos de Atlético en la actual temporada. “Tenemos el conocimiento porque a muchos los dirigimos y además ya tenemos visto a todo el plantel y en el día a día sacaremos mejores conclusiones”, argumentó y sostuvo: “Es un equipo competitivo y hay mucho material, por eso debemos darles confianza y potenciarlos”.

El flamante DT de la Crema también destacó el hecho de tener un poco más tiempo de trabajo a raíz del parate por fecha FIFA. “Tenemos ocho entrenamientos para poder preparar y hacer un buen partido contra Olimpo y después quedamos libres y tenemos dos semanas más para trabajar y recuperar lesionados”, disparó.

Finalmente, el Chocho explicó que “es difícil opinar de lo que le pasó a Rafaela habiendo estado desde afuera, pero noté que el plantel sufrió lesiones y lo sintió”. En consecuencia, hizo hincapié en que “es difícil un equipo ideal porque los jugadores muestran diferentes situaciones en el día a día. Pero tengo ya un paneo general de lo que quiero para el equipo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

notasanteriores

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

Empieza el éxodo

En Atlético Rafaela las cosas no están de la manera esperada. El equipo sigue sin entrenador y para colmo de males, sigue sumando bajas de cara al próximo torneo.

El elegido

Tras la salida de Llop (foto), la dirigencia de Atlético comenzó a moverse para buscar al sucesor y ya tiene a un apuntado. Enterate quién está cerca de La Crema.

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana