ATLÉTICO RAFAELA

11.10.18 23:11

Exclusiva

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Atlético Rafaela dio vuelta la página tras la salida de Víctor Bottaniz y ya comenzó a recuperar la ilusión de la mano de un viejo conocido: Juan Manuel Llop, quien será el DT del equipo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

De cara a lo que viene, el Chocho habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por haber regresado a la institución santafesina. “Es un club que quiero mucho donde lo hemos pasado muy bien y volvemos con un nuevo desafío”, expresó. Además, agregó: “El apoyo de la gente hace que tengamos la responsabilidad de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Por otra parte, Llop comentó que siguió de cerca los partidos de Atlético en la actual temporada. “Tenemos el conocimiento porque a muchos los dirigimos y además ya tenemos visto a todo el plantel y en el día a día sacaremos mejores conclusiones”, argumentó y sostuvo: “Es un equipo competitivo y hay mucho material, por eso debemos darles confianza y potenciarlos”.

El flamante DT de la Crema también destacó el hecho de tener un poco más tiempo de trabajo a raíz del parate por fecha FIFA. “Tenemos ocho entrenamientos para poder preparar y hacer un buen partido contra Olimpo y después quedamos libres y tenemos dos semanas más para trabajar y recuperar lesionados”, disparó.

Finalmente, el Chocho explicó que “es difícil opinar de lo que le pasó a Rafaela habiendo estado desde afuera, pero noté que el plantel sufrió lesiones y lo sintió”. En consecuencia, hizo hincapié en que “es difícil un equipo ideal porque los jugadores muestran diferentes situaciones en el día a día. Pero tengo ya un paneo general de lo que quiero para el equipo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

SARMIENTO (JUNIN)

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

ALMAGRO

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana