ATLÉTICO RAFAELA

11.10.18 23:11

Exclusiva

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Atlético Rafaela dio vuelta la página tras la salida de Víctor Bottaniz y ya comenzó a recuperar la ilusión de la mano de un viejo conocido: Juan Manuel Llop, quien será el DT del equipo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

De cara a lo que viene, el Chocho habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por haber regresado a la institución santafesina. “Es un club que quiero mucho donde lo hemos pasado muy bien y volvemos con un nuevo desafío”, expresó. Además, agregó: “El apoyo de la gente hace que tengamos la responsabilidad de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Por otra parte, Llop comentó que siguió de cerca los partidos de Atlético en la actual temporada. “Tenemos el conocimiento porque a muchos los dirigimos y además ya tenemos visto a todo el plantel y en el día a día sacaremos mejores conclusiones”, argumentó y sostuvo: “Es un equipo competitivo y hay mucho material, por eso debemos darles confianza y potenciarlos”.

El flamante DT de la Crema también destacó el hecho de tener un poco más tiempo de trabajo a raíz del parate por fecha FIFA. “Tenemos ocho entrenamientos para poder preparar y hacer un buen partido contra Olimpo y después quedamos libres y tenemos dos semanas más para trabajar y recuperar lesionados”, disparó.

Finalmente, el Chocho explicó que “es difícil opinar de lo que le pasó a Rafaela habiendo estado desde afuera, pero noté que el plantel sufrió lesiones y lo sintió”. En consecuencia, hizo hincapié en que “es difícil un equipo ideal porque los jugadores muestran diferentes situaciones en el día a día. Pero tengo ya un paneo general de lo que quiero para el equipo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Se fue Lito

Víctor Bottaniz dejó de ser el DT de la Crema. La salida del entrenador fue de común acuerdo con la dirigencia tras los últimos malos resultados del equipo.

Con el rumbo perdido

La Crema no la pasó bien en Puerto Madryn y cayó por 2-0 frente a Guillermo Brown. Los dirigidos por Bottaniz sufrieron la tercera derrota en fila y Suso se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana