ATLÉTICO RAFAELA

11.10.18 23:11

Exclusiva

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Atlético Rafaela dio vuelta la página tras la salida de Víctor Bottaniz y ya comenzó a recuperar la ilusión de la mano de un viejo conocido: Juan Manuel Llop, quien será el DT del equipo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

De cara a lo que viene, el Chocho habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por haber regresado a la institución santafesina. “Es un club que quiero mucho donde lo hemos pasado muy bien y volvemos con un nuevo desafío”, expresó. Además, agregó: “El apoyo de la gente hace que tengamos la responsabilidad de ser un equipo competitivo y protagonista”.

Por otra parte, Llop comentó que siguió de cerca los partidos de Atlético en la actual temporada. “Tenemos el conocimiento porque a muchos los dirigimos y además ya tenemos visto a todo el plantel y en el día a día sacaremos mejores conclusiones”, argumentó y sostuvo: “Es un equipo competitivo y hay mucho material, por eso debemos darles confianza y potenciarlos”.

El flamante DT de la Crema también destacó el hecho de tener un poco más tiempo de trabajo a raíz del parate por fecha FIFA. “Tenemos ocho entrenamientos para poder preparar y hacer un buen partido contra Olimpo y después quedamos libres y tenemos dos semanas más para trabajar y recuperar lesionados”, disparó.

Finalmente, el Chocho explicó que “es difícil opinar de lo que le pasó a Rafaela habiendo estado desde afuera, pero noté que el plantel sufrió lesiones y lo sintió”. En consecuencia, hizo hincapié en que “es difícil un equipo ideal porque los jugadores muestran diferentes situaciones en el día a día. Pero tengo ya un paneo general de lo que quiero para el equipo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

No levanta

La Crema hizo agua en Carlos Casares y cayó 2-0 frente a Agropecuario con un doblete de Gonzalo Urquijo. El equipo de Llop hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Pateó el tablero

La Crema jugará este domingo ante Agropecuario como visitante con la obligación de volver al triunfo. Juan Manuel Llop hará cinco modificaciones en el once inicial.

Crema cortada

Atlético tropezó en su primer partido oficial del año, tras haber caído 1-0 ante Dálmine con gol de Cremachi. Los dirigidos por Juan Manuel Llop siguen afuera del reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana