Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sólo sirve ganar

La Crema viene de dos derrotas en fila y con la eliminación por Copa Argentina a cuestas. Este domingo irá por la levantada ante Brown de Madryn con tres cambios en el equipo.

Publicada: 07/10/2018 03:00:25

Lecturas: 569

Atlético Rafaela visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn a partir de las 16 en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El juez principal del cotejo será Sebastián Ranciglio.

La Crema arrastra dos derrotas en fila en el torneo y por si fuera poco con la eliminación por Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia a cuestas, por lo que los tres puntos serán vitales para levantar en lo anímico.

En lo que respecta al once inicial, Lito Bottaniz dispondrá de tres variantes con respecto a los que cayeron ante el Decano. Emiliano Romero y Nicolás Zalazar volverán a la titularidad y el juvenil Enzo Bertero tendrá su debut oficial en el primer equipo. En tanto, dejarán el equipo Maximiliano Casa, Pablo Gaitán y Diego Meza.

De esta manera, Rafaela formará con Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Agustín Nadruz, Romero, Gabriel Ramírez; Bertero y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas