Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Ser candidatos al ascenso”

Enzo Copetti habló con Solo Ascenso y aseguró que deberán mejorar el nivel mostrado en la primera etapa. “No terminamos bien y estuvimos por debajo de las expectativas”, tiró.

Publicada: 21/01/2019 16:22:54

Lecturas: 569

Atlético Rafaela comenzó el sprint final de la pretemporada para llegar al cien por ciento a la segunda etapa de la Primera B Nacional. Es por eso que, al amistoso disputado ante Rampla Juniors, le agregará otro más frente a Colón este martes.

En relación al presente de la Crema, el volante Enzo Copetti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el nivel del equipo en el cotejo frente a los uruguayos. “Ya bajamos las cargas y estamos más tiempo con la pelota que es lo que necesitamos para llevarlo a cabo en los partidos”, explicó.

El mediocampista del elenco rafaelino también se mostró autocrítico con el rendimiento del plantel en la primera etapa del campeonato. “No terminamos bien y estuvimos debajo de las expectativas. Debemos mejorar con la pelota y es por eso que estamos todo el tiempo practicando”, confesó.

Finalmente, Copetti contó que Llop “pide que juguemos con intensidad y hagamos lo que practicamos y sobre todo defender bien” y cerró: “Tenemos que terminar lo más alto para ser candidatos al ascenso”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas