ATLÉTICO RAFAELA

08.10.18 21:39

Se fue Lito

Víctor Bottaniz dejó de ser el DT de la Crema. La salida del entrenador fue de común acuerdo con la dirigencia tras los últimos malos resultados del equipo.

Después de un arranque prometedor en la temporada 2018/19, Atlético Rafaela se vino a pique y no sólo quedó eliminado de la Copa Argentina, sino que hilvanó tres derrotas consecutivas en la Primera B Nacional ante Ferro, Nueva Chicago y Brown de Puerto Madryn.

A la racha negativa se le sumó una inesperada eliminación por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia. Además, los constantes cambios de esquema no dieron su fruto y en consecuencia, Víctor Bottaniz dejó de ser el DT tras una reunión con los directivos.

Lito dirigió a Rafaela en 16 oportunidades si se cuenta B Nacional, Copa Argentina y Copa Santa Fe. Allí cosechó seis victorias, cuatro empates y seis derrotas con un 45,8 por ciento de efectividad.

Mirá los números de Bottaniz en detalle

B Nacional: 3 victorias; 3 empates; 4 derrotas

Copa Argentina: 2 victorias; 1 derrota

Copa Santa Fe: 1 victoria; 1 empate; 1 derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Con el rumbo perdido

La Crema no la pasó bien en Puerto Madryn y cayó por 2-0 frente a Guillermo Brown. Los dirigidos por Bottaniz sufrieron la tercera derrota en fila y Suso se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana