Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

Publicada: 24/09/2018 22:41:43

Lecturas: 920

Atlético Rafaela cayó 2-1 en condición de visitante frente a Ferro en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Suso marcó para los santafesinos, mientras que Torres y Díaz hicieron lo propio para Oeste.

La jornada iba a arrancar con el pie derecho para la Crema, que supo sacar provecho de la pelota parada y tras algunos rebotes en el área, Gastón Suso no perdonó y mandó el balón al fondo de la red para ponerse en ventaja en terreno ajeno.

Sin embargo, la alegría iba a durar menos de cinco minutos al elenco encabezado por Lito Bottaniz, que se vio sorprendido por un violento remate de Lautaro Torres de media distancia que terminó en el fondo de la red del arco defendido por Macagno.

En el complemento, Rafaela se replegó e intentó jugar de contraataque, pero las situaciones para lastimar de esa manera no llegaban y el local volvió a hacer gala de la buena pegada de sus jugadores y Enzo Díaz cruzó un zapatazo para dar vuelta la historia y poner el 2-1 definitivo.

Se terminó el invicto en la temporada para los rafaelinos. Ahora tocará volver a casa con el objetivo de dar vuelta la página rápido e ir por la levantada en el Monumental frente a Nueva Chicago.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas