Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Sacamos coraje ante la adversidad”

Lucas Blondel dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento de Rafaela en la B Nacional. “Tenemos que tener un poco más la pelota y no abusar del pelotazo”, argumentó.

Publicada: 09/03/2019 10:34:23

Lecturas: 503

Atlético Rafaela ya dejó atrás el mal trago de la eliminación por Copa Argentina frente a Almagro y apuntó todos los cañones a la Primera B Nacional, donde tiene como gran objetivo clasificar al reducido para pelear por la tan ansiada vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con respecto al nivel del equipo en el torneo local, el defensor Lucas Blondel charló en exclusiva con Solo Ascenso y le dio suma importancia al triunfo logrado ante Defensores de Belgrano hace una semana. “Fue una victoria muy necesaria para empezar a tener pensamientos más positivos con dos victorias al hilo”, resaltó y advirtió: “Si queremos levantar tenemos que seguir sacando puntos”.

Por otra parte, el lateral del elenco santafesino sacó pecho por el ímpetu del plantel a pesar de los resultados que no se le venían dando. “Ante la adversidad este grupo sacó un coraje enorme y en ningún momento se sintió rendido y en todo momento fue a buscar los partidos”, aseveró y añadió: “Tenemos que tener un poco más la pelota y no abusar del pelotazo, pero eso es más fácil hacerlo cuando venís ganando”.

De cara al choque ante Santamarina, Blondel no esquivó el bulto y confesó que sólo servirá ganar para meterse de lleno en la pelea. “La ilusión estuvo siempre. Tal vez se nos complicó el arranque del año pero queremos pelear arriba y fue muy importante quebrar la mala racha y haber vuelto a ganar dos partidos seguidos”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas